Colabora

Activision arremete contra los filtradores del Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

Fichas
Noticias

Activision arremete contra los filtradores del Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

La distribuidora estadounidense ha castigado a varios leakers que han compartido imágenes, vídeos e información del esperado modo de juego

Publicado el 2
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

No hay semana (ni día prácticamente) donde no haya noticias sobre filtraciones o rumores. Especialmente en el primer caso, el tema es más peliagudo de cara a lo molesto que les puede resultar a las compañías que trabajan muy duro para tratar de evitar que ningún tipo de información se les escape para, de esta forma, mantener la incógnita y sorprender a los jugadores. En algunas ocasiones, los propios estudios o distribuidoras de videojuegos consiguen localizar a los llamados leakers e incluso llegan a castigarlos con multas o presionándolos para abandonas las redes sociales, como ocurrió con la famosa Sabi. Y ya hemos visto que la propia Activision también está tomando medidas contra los filtradores de Call of Duty: Modern Warfare.

Son varias las filtraciones que han ido sucediendo durante las últimas semanas en torno al modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare. El shooter más reciente de Infinity Ward dio comienzo a su segunda temporada hace varios días junto con un teaser que parecía evidenciar que este modo llegaría, pero seguimos sin información oficial desde entonces. Fue entonces cuando pareció descubrirse el mapa y también la fecha de llegada de este modo de juego. Según el medio VGC, Activision ha solicitado que se le emita una citación a Reddit con el fin de encontrar al usuario Assyrian241O, quien publicó un arte que contenía incluso el nombre de este Battle Royale: Call of Duty Warzone.

De acuerdo al mencionado medio de prensa, este no es el único que se verá afectado por decisiones de Activision, ya que la distribuidora también ha eliminado a varios usuarios que lograron filtrar imágenes, vídeos e información sobre Warzone. Es más, la editora incluso le prohibió la entrada al juego a un usuario que, sin saberse muy bien cómo, logró introducirse en el mapa del Battle Royale, compartiendo a la vez material visual del mismo. Sin embargo, parece ser que le concedieron de nuevo la entrada al juego a cambio de no compartir más imágenes.

Por último, unos informes del mismo portal, VGC, aseguran que Warzone llegaría el próximo 10 de marzo. Por el momento, queda esperar a que la distribuidora estadounidense muestre nueva información oficial ya que parece ser que poco más podremos ver por parte de los filtradores de Call of Duty: Modern Warfare.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Modern Warfare y Warzone: Disfruta de doble experiencia este fin de semana

Además podréis aprovechar del fin de semana de acceso gratuito al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

Publicado el 07 AGO 2020 0

Warzone y Modern Warfare Temporada 5: Se filtra gameplay de una nueva LMG aún no disponible

Esta ametralladora ligera está prevista para que llegue en algún momento de la Temporada 5 de Modern Warfare y Warzone

Publicado el 05 AGO 2020 0

Disfruta gratis de Modern Warfare durante este fin de semana y exprime la quinta temporada

Los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán disfrutar tanto de los nuevos mapas de la temporada 5 como de otros ya disponibles en el pasado

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...