Colabora

Call of Duty: Modern Warfare anticipa su supuesto modo Battle Royale en un teaser tráiler

Fichas

Call of Duty: Modern Warfare anticipa su supuesto modo Battle Royale en un teaser tráiler

El título de Activision parece estar escondiéndose alguna que otra sorpresa más para el transcurso de su Temporada 2

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Nos encontramos en una de esas épocas en las que Call of Duty: Modern Warfare ha logrado ocupar la atención de gran parte del sector del medio que se dedica a poner su mirada sobre lo que ocurre en la actualidad del mundo de los videojuegos. Una situación que habría sido provocada por la idea de que Activision ya ha estrenado la Temporada 2 del juego, ha revelado el Pase de Batalla que llega con ella y ha anticipado los nuevos contenidos que se añadirán al título en futuras actualizaciones. No obstante y con cada parche en el que se notaba la ausencia de uno de los modos más demandados por la comunidad, los jugadores se habían ido haciendo la misma pregunta: ¿Qué hay del Battle Royale?

Si bien es cierto que existen numerosas pistas que apuntan a la idea de que Call of Duty: Modern Warfare se actualizará pronto para recibir esta vertiente, hoy ha salido a la luz un teaser que nos acerca aún más a que esto último acabe por convertirse en una auténtica realidad. De esta manera, todas las alarmas han saltado cuando los usuarios del juego han iniciado este tras haber instalado la última actualización que Activision ha lanzado para el mismo; un parche que incluye lo que sería un teaser tráiler de su ansiado modo Battle Royale.

Además si tenemos en cuenta que los compañeros de CharlieIntel ya se hicieron eco de la aparición de un modo clasificado dentro del juego que cuenta con un extraño símbolo y, por otro lado, a esto le sumamos la idea de que el hecho de que en el teaser salgan varios soldados saltando desde un avión hacia un gran escenario no deja lugar a muchas dudas, todas las migas que Activision ha ido dejando por el camino estarían anticipando la llegada del ansiado modo.

No obstante, es nuestra misión recordar que los responsables del juego aún no se han pronunciado oficialmente con respecto a estos datos, por lo que la postura más sensata que podemos adoptar ahora mismo será la de la paciencia.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone anuncian la fecha de estreno de la Temporada 3

Call of Duty ha sido una franquicia que se ha conseguido amoldar a la perfección al modelo de juegos como servicio ya no solo por la frecuencia con la que sus responsables lanzan actualizaciones para Modern Warfare y Warzone, sino al hecho de que el contenido que llega con las más grandes se divide en […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Juega gratis al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare este fin de semana

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, podríamos decir que la franquicia se encuentra viviendo una segunda edad de oro gracias ya no solo al haber vuelto a una de las ambientaciones más queridas por los fans en su última entrega, sino porque sus creadores han sido capaces de amoldar la experiencia clásica […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare filtra nuevos mapas y armas que recibirá en su Temporada 3

A pesar de las cada vez más altas cotas de popularidad que el battle royale de Call of Duty: Modern Warfare ha ido alcanzando desde que se produjo su lanzamiento oficial, lo cierto es que Activision aún dedica grandes esfuerzos a actualizar y ampliar el contenido del juego base. Prueba de ello, sin ir más […]

Publicado el 27 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...