Hace unas semanas, os hablamos de que el estudio Boomfire Games había confirmado que su pixel art plataformero, Furwind, daría el salto a Nintendo Switch. El título originalmente estrenado a finales de 2018 en PC, llegará a la consola híbrida de Nintendo próximamente de la mano de Eastasiasoft en el mercado japonés mientras que Jandusoft será el distribuidor de la zona occidental. Pero hoy hemos obtenido mucha más información al respecto, conociendo además que habrá finalmente una versión en formato físico que se venderá de forma exclusiva en Play-Asia, pero no solo para Nintendo Switch, sino que también estará disponible para su compra en PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Esta edición física contará además con varios idiomas, como el inglés, japonés, chino tradicional, coreano y contra todo pronóstico, el español. Además de ello, esta edición traerá algunos extras que seguro resultan atractivos para los amantes del formato físico. Os dejamos los detalles justo bajo el tráiler compartido por la compañía encargada de distribuir el título en el que podemos ver además, dicha edición.
Furwind es un colorido juego de acción y plataformas de estilo pixel art que evoca los clásicos y desafiantes obras del pasado. En esta aventura nos pondremos en la piel de un pequeño zorro que luchará contra la oscuridad siniestra que está invadiendo su tierra natal. El título se pondrá a la venta en el actual trimestre de 2019, sin fecha concreta, y de momento no se ha abierto la reserva desde la web.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024