Suda 51, creador de la afamada franquicia No More Heroes, tiene muchos planes de futuro para la misma. Swery65, creador de Deadly Premonition, se encuentra actualmente trabajando en la segunda entrega numerada de la IP con el objetivo de que esta vea la luz como un título exclusivo de Nintendo Switch. No obstante, pese a los planes expuestos, ambos profesionales han decidido unirse en un nuevo proyecto todavía secreto.
Este hecho ha sido comunicado por el equipo de IGN Japón (vía Siliconera), el cual durante mañana llevará a cabo un directo en YouTube mediante el que acoger la presentación de lo que se espera sea un nuevo juego creado entre ambos directores. Seguidamente os dejamos con el canal en el cual se producirá la revelación, hecho que se dará durante el 23 de octubre a las 12:00 -horario peninsular-:
Hemos de destacar que, por el momento, reina plenamente el misterio en torno al trabajo conjunto de Suda 51 y Swery65. Hasta la fecha, dichos miembros de la industria han logrado dar en el clavo con una audiencia que espera firmemente sus creaciones, y hay motivos para pensar a lo grande entre lo que pueden conseguir uniendo fuerzas. En cualquier caso, lo único que sabemos con certeza es que deberemos esperar todavía unas horas para ver con qué deciden sorprendernos.
En última instancia, recordaremos que, a diferencia de Suda 51, Swery65 cuenta con hasta dos proyectos anunciados, siendo el segundo de estos The Good Life. A continuación podréis leer más sobre el retraso que sufriera el título en cuestión:
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony