El creador de personajes de Dragon's Dogma 2 es tan loco que puedes hacer al mismísimo Winnie the Pooh
Últimas fichas
Últimas noticias

El creador de personajes de Dragon's Dogma 2 es tan loco que puedes hacer al mismísimo Winnie the Pooh

Un jugador ha creado una versión algo tenebrosa de Winnie the Pooh usando el creador de personajes de Dragon's Dogma 2, dejando a algunos en la comunidad del juego asustados

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 22/03/2024
  • Desarrollador: Capcom
  • Género: Rol-Acción
  • Multijugador: Por determinar

Un jugador de Dragon's Dogma 2 intentó crear a Winnie the Pooh en el juego, con algunos resultados verdaderamente traumantes. No han sido pocos los jugadores que han pasado eltiempo jugando con el creador de personajes de Dragon's Dogma 2, pero no todas las creaciones salen perfectas.

Capcom recientemente nos dio a los jugadores acceso al creador de personajes de Dragon's Dogma 2, pero el juego en sí no se lanza hasta el 22 de marzo. Esto nos da a los jugadores suficiente tiempo para crear nuestro protagonista para el juego, y todas las creaciones pasarán al juego principal cuando este se lance.

Algunos están usando las herramientas para crear personajes de sus juegos favoritos, como un jugador de Dragon's Dogma 2 que recreó Shadowheart de Baldur's Gate 3. A medida que la comunidad se familiarice más con las herramientas, es de esperar que veamos muchas más de estas increíbles creaciones en un futuro cercano.

Crean a Winnie the Pooh en Dragon's Dogma 2, pero el resultado es traumante

El usuario de Reddit RedH0rn decidió compartir su versión de Winnie the Pooh en Dragon's Dogma 2 con la comunidad del juego y, francamente, da más que un poco de miedo.

  • El creador de personajes de Dragon's Dogma 2 está claramente diseñado para dar vida a personajes humanos, pero cuando los jugadores se aventuran más allá de eso, los resultados pueden ser bastante inquietantes 😅
  • Esta recreación de Winnie the Pooh definitivamente tiene un parecido pasajero con el adorable personaje de dibujos animados, pero el osito peludo se puede resumir mejor con un comentario en el hilo: "Sabes, sólo porque puedas hacer algo no significa que debas hacerlo" 🙃

Lo que Capcom ha logrado con el creador de personajes es sumamente impresionante. Las herramientas son algunas de las más poderosas vistas en mucho tiempo, lo que permite dar vida a una gran variedad de personajes. Es fantástico en teoría, pero como muestra esta recreación de Winnie the Pooh, no siempre es perfecto. Otro jugador incluso creó un Pikachu en Dragon's Dogma 2, por lo que definitivamente existen algunas limitaciones en lo que los jugadores pueden lograr. Quizás con el tiempo, a medida que crezca el dominio del creador del personaje, este tipo de creaciones puedan parecer un poco menos espeluznantes.

Con su lanzamiento este viernes, habrá un montón de jugadores completando el juego con una amplia gama de protagonistas extraños y maravillosos, que seguramente nos sorprenderán más de lo esperado. ¿Tienes ganas de su lanzamiento? Estaré encantado de leerte en los comentarios.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Si no has probado Dragon's Dogma 2 todavía, ya puedes jugarlo GRATIS con su nueva demo

Capcom ha anunciado una nueva promoción especial del juego que nos permitirá catarlo durante un rato

Publicado: 28 JUN 2024 0

Dragon's Dogma 2 alcanza los 3 millones de copias vendidas y ya es una entrega de auténtico éxito

La larga espera hasta poder jugar a la secuela de la franquicia de Capcom, ha dado sus frutos

Publicado: 28 MAY 2024 0

La razón por la que Dragon's Dogma 3 está prácticamente asegurado

Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Dragon's Dogma 2 escondería una importante pista a plena vista sobre su futura expansión

La comunidad se ha dado cuenta de un detalle que habría estado oculto desde el lanzamiento del juego

Publicado: 08 ABR 2024 0

A pesar de la polémica, Dragon's Dogma 2 ha logrado vender 2.5 millones de unidades

El recién lanzado juego tuvo un comienzo estelar a pesar de la polémica, mientras que las ventas acumuladas de la serie superaron los 10 millones de unidades.

Publicado: 02 ABR 2024 0