El curioso Gears POP! para móviles sale a escena con su primer gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El curioso Gears POP! para móviles sale a escena con su primer gameplay

Pub:
0

La saga Gears of War, ahora rebautizada como 'Gears', fue una de las grandes apuestas por parte de Microsoft para el futuro de la compañía, anunciando hasta 3 títulos nuevos para los próximos meses y años. Su presentación tuvo lugar en el pasado E3 de Los Angeles, donde brilló por encima de las otras la nueva entrega numerada, Gears 5, pero quizás el título que más sorprendió y que nadie esperaba, fue Gears POP!, un entrañable título estratégico protagonizado por las figuras POP!, esa marca tan extendida en la actualidad, que contará con la presencia de los grandes personajes de esta franquicia en un divertido título para dispositivos móviles que hoy, por primera vez desde su anuncio, se ha dejado ver en un completo gameplay.

El vídeo, comandado por dos de los artífices de esta entrega y de la saga en general, Rod Fergusson Tyler Bielman, nos introducen brevemente en el contexto de este título para dar paso directo a la acción de este Gears POP! que será un juego PVP con partidas de unos 3 minutos de duración, muy  al estilo Clash Royale. El objetivo es destruir la base rival, que consta de dos fortificaciones y una base central. En el campo de batalla, contaremos con séis coberturas donde los personajes podrán protegerse al estilo tan característico de la saga Gears of War.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7bVin1iEzw

Lo bueno del título es que presentará características casi sin limitaciones, puesto que no habrá que elegir un bando, sino que podremos componer nuestro equipo intercalando humanos y locust a nuestro gusto. Cada uno de ellos cuenta con habilidades únicas en combate, como por ejemplo, Marcus Fénix será de avance muy rápido, y Kait Díaz se dirigirá directamente a las fortificaciones enemigas para destruirlas. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento, solo que llegará durante el próximo año.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril