Nos encontramos a menos de 24 horas de que el próximo Nintendo Direct se celebre por fin y la gran N dé un fuerte golpetazo sobre la gran mesa de los videojuegos por un motivo concreto: se trata en esa ansiada conferencia digital que estará centrada en su totalidad en Nintendo Switch 2. Por ello, estamos ante uno de los eventos más importantes para la compañía en los últimos años pero... ¿cómo de extenso será exactamente? Aquí abajo os dejo con todos los nuevos detalles que Nintendo ha revelado hace escasos minutos.
En este caso en concreto, ha sido la propia Nintendo la que ha revelado este dato a través de una publicación emitida en Twitter. Y es que, según informaba la propia compañía, el Nitnendo Direct del 2 de abril tendrá una duración aproximada de una hora: ¨¡Mañana, 2 de abril, compartiremos a las 15:00 (hora peninsular) un vistazo más de cerca a Nintendo Switch 2! La presentación Nintendo Direct: Nintendo Switch 2 – 02.04.2025 tendrá unos 60 minutos de duración¨, era el mensaje concreto de la multinacional a su comunidad de fans.
Esto hace, por tanto, que estemos ante un Nintendo Direct más largo de lo que suele ser habitual, dado que varias de las últimas ediciones han sido de aproximadamente 45 minutos. Y es que es lógico que este evento sea más largo que otros por aquello de que Nintendo tiene por delante la difícil tarea de enseñarnos con pelos y señales en qué consistirá exactamente Nintendo Switch 2.
Teniendo en cuenta lo que ocurrió con el evento con el que la gran N presentó la primera Nintendo Switch y las novedades que pudimos ver muy brevemente en el primer teaser de Nintendo Switch 2, todo apunta a que la presentación estará centrada en los siguientes apartados:
¿Qué esperáis vosotros y vosotras de este nuevo Nintendo Direct centrado en Nintendo Switch 2? Sea como sea, ya solo queda esperar a que este se celebre mañana mismo, día 2 de abril a las 15:00 hora española (tenéis los horarios por países en el artículo que dejaba un poco más arriba) para ver con qué nos sorprende exactamente la gran N.
CONTENIDO RELACIONADO
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.