Colabora

El director de God of War cree que The Witcher 3 en Switch es "magia negra"

Fichas

El director de God of War cree que The Witcher 3 en Switch es "magia negra"

No le importa lo más mínimo el recorte gráfico ante tal logro

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 19/05/2015
  • Género: Acción RPG-Aventura
  • Desarrollador: CD Projekt RED
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: No

The Witcher 3, que se encuentra disponible desde el pasado 15 de octubre en Nintendo Switch, se prepara -posiblemente- para gozar de una segunda 'mini' juventud dado su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo. Desde el momento de su anuncio inicial, el port pareció una gesta imposible para muchos, pero en CD Projekt RED han demostrado que si realmente desean hacer algo, pueden acabar consiguiéndolo -y además, convenciendo en el proceso-.

Es tal la gesta lograda que Cory Barlog, el director del exitoso God of War, no ha tenido otra alternativa que felicitar al estudio ante su impresionante labor:

"Me encanta poder jugar a Witcher 3 en mi Switch Lite", aseguraba el señor Barlog antes de realizar diversas bromas al respecto del nombre del juego y la consola. Similarmente, en una contestación al tuit de un fan, el señor Barlog aportó un comentario adicional en el que exponer aún más su fascinación por el logrado proyecto:

"Es una versión portátil de un juego que es como tres veces más grande que el tamaño combinado de todos los juegos que jamás he hecho. Debieron hacer uso de algún tipo de magia negra para conseguir que funcionara en Switch, así que estoy más que de acuerdo con las concesiones gráficas realizadas por tal de culminar esta gloriosa gesta mágica de desarrollador".

Si estáis interesados en la versión de Nintendo Switch, en este enlace encontraréis un gameplay del título en su versión 'docked'. Con algo de suerte, este nuevo lanzamiento del juego permitirá expandir aún más su legado, en especial durante un 2019 en el que el título había estado ya vendiendo más copias que en 2018.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher 3 para Switch emula el estreno de Skyrim en UK

Hace ya casi dos años, Nintendo Switch se hizo con uno de los lanzamientos más emblemáticos que ha visto la historia reciente de los videojuegos: The Elder Scrolls V: Skyrim. Dicho título, que se ha visto lanzado en un sinfín de plataformas, serviría de antesala para lo que posteriormente se convertiría en un apoyo third-party […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Nintendo Switch recibirá un nuevo mando inspirado en The Witcher 3

A estas alturas ya no cabe duda alguna con respecto a que The Witcher 3 se ha conformado como uno de los mejores títulos de la generación dentro de muchos sectores de la comunidad. Y es que tanta es la calidad que desborda la obra de CD Projekt RED y tanta es su popularidad que […]

Publicado el 16 OCT 2019 1

The Witcher 3 exhibe un nuevo gameplay en Switch en su versión docked

En mayo del año actual, se especuló que Panic Button, la compañía detrás de los ports a Nintendo Switch de títulos como Warframe, estaba encargada del port de The Witcher 3. Poco después, entre negaciones y más rumores, se produjo la revelación oficial del paso de Geralt de Rivia a la híbrida japonesa. A día de hoy, su llegada a la consola de la […]

Publicado el 11 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Mario Kart Tour confirma a un nuevo personaje y circuito para Halloween