Colabora

El director de God of War responde a los rumores sobre God of War 2

Fichas
Noticias

El director de God of War responde a los rumores sobre God of War 2

Cory Barlog, director de la primera entrega, responde a los rumores que han ido sonando durante los últimos días en redes sociales

Publicado el 0

Uno de esos juegos que podrían haber anunciado y que apuntan a estar ya en desarrollo para PlayStation 5 es God of War 2. No sabemos si es porque los jugadores esperan con muchísima ilusión una segunda entrega o porque todo lo que suena es real, pero los rumores están a la orden del día respecto a este supuesto proyecto. Uno de los más recientes y que más expectación ha levantado es el del anuncio del juego en el rumoreado State of Play de agosto. Lógicamente, estas conversaciones de los jugadores llegan a oídos de los responsables de God of War, y uno de ellos no se ha quedado callado.

Hablamos del mismísimo Cory Barlog, director del juego de 2018, quien ha compartido una publicación en redes sociales bastante sarcástica. Podemos ver un mensaje que dice "Viendo las noticias de las últimas 24 horas" junto a un GIF de un meme de "Transformers" riéndose y terminando con un rotundo "No".

Recordamos que los rumores surgieron de un vídeo donde el filtrador aseguraba que God of War 2 llegaría en otoño de 2021. El directivo antes mencionado no habla en ningún momento del vídeo, aunque muy probablemente se refiera a los incontables rumores sobre God of War 2 que le han llegado.

Por supuesto, podría estar negando algo que, de hecho, es real, pero de lo que lógicamente no puede hablar. No obstante, los rumores siguen siendo rumores y todo esto queda lejos de ser una información oficial. Solo queda esperar a que Sony alce la voz para anunciar cuándo realizará el próximo evento de PS5 y si ese será el día en el que anuncien la esperada secuela del exitoso exclusivo de PlayStation 4.

Etiquetado en :

God of War 2 Santa Monica

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2: Así funcionarán las armas Experto de Las Pruebas de Osiris

Bungie explica las novedades que llegarán al prestigioso modo competitivo en forma de nuevas perks para las armas obtenidas en El Faro

Publicado el 25 OCT 2020 0

God of War y Final Fantasy VII Remake funcionarían a 60 FPS en PS5, según nuevas pistas

Recientes actualizaciones de estos juegos parecen añadir algún tipo de soporte para la nueva consola de Sony

Publicado el 25 OCT 2020 0

El rapero Travis Scott se une oficialmente a la familia PlayStation

El artista firma un acuerdo creativo con Sony, y la compañía lo anuncia con un vídeo especial

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...