Ay el crunch... Esa mala práctica que cada vez más compañías han estado llevando a cabo. Y todo porque normalmente se dan unos plazos que se deben cumplir. Pero voy a ser clara, nunca se debería llegar a ese nivel solo por los beneficios económicos, porque ya hablamos de la salud y el bienestar de los propios trabajadores. Y, como es normal, algunos fans están preocupados por los desarrolladores de The Witcher.
Y es que el caso de Cyberpunk 2077 fue algo que a muchos fans les aterró, y yo me incluyo. No había más que ver el juego final para comprender que dentro de la empresa estaba pasando algo, y ese algo era muy negativo para sus trabajadores. Ahora es una sombra que va a acompañar a CD Projekt hasta que este demuestre lo contrario. Así que esto ha salpicado al nuevo The Witcher.
Me alegra leer eso, de verdad, pero espero que se termine llevando a la práctica. Ojalá el resto de compañías tomen el ejemplo de Guerrilla, el cual ha cuidado de sus trabajadores durante el desarrollo de Horizon Forbidden West.
CONTENIDO RELACIONADO
Doug Cockle ahora ha cambiado su versión y dice que se basó en rumores
Aunque se conoce el desarrollo del juego, la compañía polaca todavía no la ha anunciado oficialmente
CD Projekt RED se ha sincerado sobre los planes que tiene con su próximo gran proyecto
El estudio polaco confirma que la primera parte de la nueva trilogía ha superado la fase de preproducción
Ha surgido a la luz una filtración que desvela uno de los que aparecerá en el próximo juego de CD Projekt RED
Uno de los actores de voz de la saga arroja algo más de luz sobre su próxima cuarta entrega