El enigmático título de puzles en primera persona The Turing Test llegará a Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El enigmático título de puzles en primera persona The Turing Test llegará a Nintendo Switch

La obra de Bulkhead Interactive cuenta con el respaldo del programa Square Enix Collective

Pub:
0

Bulkhead Interactive nos dejó hace un par de años uno de los títulos más interesantes de temática espacial y argumento misterioso: The Turing Test. Se trata de un curioso juego de puzles en primera persona que mezclaba este género con un trasfondo filosófico de importante calado que fue muy bien recibido por la crítica y que ahora, parece querer abarcar a más usuarios, pues ha sido confirmado por sorpresa para debutar ahora en Nintendo Switch, tal y como vemos a través de Gematsu, de forma exclusiva a través de la eShop.

En esta aventura nos ponemos en la piel de Ava Turing, una ingeniera de la Agencia Espacial Internacional (ISA) enviada para descubrir la causa de la desaparición de la tripulación estacionaria allí. A su llegada, le espera una serie de acertijos: pruebas que, según la IA de la estación, Tom, solo pueden ser resueltas por un humano. Aparentemente, estos rompecabezas han sido creados por el equipo de tierra desaparecido, pero ¿por qué los han creado y de qué se están escondiendo? Os dejamos con el nuevo tráiler compartido por sus responsables.

  • Aproveche la capacidad de transferir potencia entre máquinas utilizando su 'Herramienta de manipulación de energía' que proporciona un giro único en la mecánica del juego y la lógica del rompecabezas.
  • Aprende la importancia del control del jugador mientras cambias entre múltiples perspectivas para resolver los acertijos más desafiantes de The Turing Test .
  • Descubre una historia con múltiples capas de profundidad y conspiración; conceptos desafiantes de la moral humana y dar libertad a los jugadores para formar teorías sobre el destino de los miembros de la tripulación de ISA.

The Turing Test se lanzó por primera vez para Xbox One y PC en agosto de 2016, seguido de PlayStation 4 en enero de 2017 y ahora, hará lo propio en Switch el próximo 7 de febrero. Os recordamos, para acabar, que por desgracia, la obra con contó en su momento con textos en castellano.

Etiquetado en :

switch

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Animal Crossing se convirtió en una película hace 20 años... y lo más sorprendente es que no salió de Japón

Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.

LEGO 2K Drive se despide para siempre: ya tiene fecha para desaparecer de las tiendas y perder el online

l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año

Jugar a Pokémon está muy bien, pero será mejor hacerlo en el nuevo aeropuerto totalmente decorado con elementos de la saga

El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan

Ya empieza a sonar un nuevo Nintendo Direct tras un sospechoso movimiento detectado en Google

Muchos creen que podría no significar nada o que Nintendo hará un shadowdrop de un Partner Showcase

Buenas noticias si esperas algo más grande que Stardew Valley: su creador, Eric Barone, aumenta (mucho) las expectativas del próximo juego

El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.

Saltan las alarmas en Nintendo: detienen a un hombre que amenazó con poner una bomba en sus oficinas

Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa

Abrimos la ETB Caos Creciente y os contamos todo de la nueva expansión de JCC Pokémon

Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido

Malas noticias para MercurySteam, creadores de Metroid Dread: el estudio se ve afectado por una nueva tanda de despidos

Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans

Ni F-Zero ni Wipeout: este espectacular juego indie lleva 5 años construyendo las carreras de naves definitivas

Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.

De 59,99€ a 14,99€: Nintendo tumba el precio de la edición definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de Switch y Switch 2

El mejor momento para hacerte con la edición definitva de este juegazo de lucha en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2

Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de abril

Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.

Ni Unreal Engine ni Unity: el motor gráfico del futuro pasa por las manos de la misma persona que nos trajo la saga Killzone

Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.