No sé si soy el único al que le pasa, pero últimamente me siento en una situación algo incómoda cuando veo un tráiler de alguna compañía anunciando uno de esos lanzamientos que le quitan a uno el aliento. Por un lado está esa emoción que surge al ser testigo de algo que quieres poder jugar ya como un loco y, por otro, la frustración de tener que esperar años para saber siquiera cuál es su fecha de lanzamiento. Y eso es algo que, precisamente, me pasa con Everwild.
El nuevo proyecto de Rare es uno de los que aún sabemos muy pocos datos y aún así, esa escasa información ya me ha servido para tener algo claro: jugaré a Everwild el mismo día de su lanzamiento si tengo la oportunidad. Pero es que este último acontecimiento podría quedar muy lejos, según una serie de rumores que vieron la luz hace unas semanas. Unos rumores que se han visto reavivados por un reciente movimiento del estudio y que paso a detallaros a continuación.
Sean o no ciertos estos últimos rumores, no voy a negar que esperaré lo que haga falta para poder conocer más sobre Everwild. Hay algo de su mundo que me fascina y ya solo me queda ver cómo se juega para poder enamorarme de él por completo sin tener echado el freno de mano.
CONTENIDO RELACIONADO
Rare ha lanzado un nuevo arte nunca antes visto del juego, indicando que no se habría cancelado
A pesar de su reinicio, parece que Rare aún no tiene claro el enfoque de este proyecto
Matt Booty opina que se han exagerado los reportes sobre los cambios en el desarrollo de Rare
Uno de los exclusivos más prometedores de Xbox confirma sus problemas y sufre un reinicio completo de su desarrollo
El periodista Jeff Grubb ha comentado que el proyecto parece ir bastante para largo
De acuerdo con James Blackham, el nuevo videojuego de Rare se trata de una experiencia única que parece no tener precedentes