Colabora
El esperado DLC de Outward 'The Soroboreans' ya tiene fecha de lanzamiento
Fichas
Noticias

El esperado DLC de Outward 'The Soroboreans' ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
0

Outward resultó ser el año pasado toda una sorpresa para los amantes del rpg occidental más desafiante, y de hecho, el éxito entre este sector ha quedado fuera de dudas desde hace unos meses. Y es que  la empresa reveló que el juego ya superó las 600.000 copias vendidas. Teniendo en consideración un marco de tiempo que comienza el 29 de marzo de 2019 hasta febrero, se trata de un hito más que destacable para el proyecto, el cual ha sido celebrado a través de la publicación de su banda sonora, a la que ya se puede acceder a través de la página de Steam del producto. En otro orden de cosas, hoy estamos aquí para confirmar la fecha de lanzamiento de su esperado DLC "The Soroboreans", que llegará el 16 de junio para PC y el 7 de julio para PlayStation 4 y Xbox One.

Tal y como podemos ver a través de Gematsu, la descripción de este DLC dice así: "Te has abierto camino a través del paisaje, te has dedicado a tu facción favorita y te has recuperado de la derrota innumerables veces. Permítete sumergirte en Aurai una vez más y ver lo que viene en el nuevo contenido descargable para Outward , "The Soroboreans". Lleno hasta el borde con nuevo contenido que agregará un soplo de aire fresco a su juego, el contenido descargable de “The Soroboreans” lo preocupará por mucho más que morir de hambre, deshidratarse, perder su mochila y ... ¡y todo lo demás!". Os dejamos ahora con sus principales características.

Características clave de The Sboreans

  • Corrupción : el nivel de corrupción lo afecta de diferentes maneras y si no puede sacudirlo, puede encontrar un final inoportuno. ¡El mundo se ha vuelto mucho más aterrador!
  • Encantamientos : ¡ahora se pueden cambiar las armas, las baratijas y las armaduras con el nuevo sistema de encantamiento!
  • Nuevos árboles de habilidades y efectos de estado : ¡dos nuevos árboles de habilidades (The Hex Mage y The Speedster) y efectos de estado de realidad para tu personaje! ¡Eso puede cambiar por completo tu juego!
  • Nuevo tipo de arma (The Gauntlets) : ¡lanza una ráfaga de golpes a tus enemigos y ponlos firmemente en su lugar!
  • Mazmorras - ¡Grandes recompensas esperan a aquellos que se aventuran en las profundidades de estas mazmorras mortales, misteriosas e interconectadas!

Outward, RPG de Ninte Dot, está disponible desde el pasado año en PC, Xbox One y PS4.

Etiquetado en :

Outward The Soroboreans

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras un año en el mercado, Outward supera el medio millón de copias vendidas

Actualmente, se prepara para la publicación de su primera gran expansión

Publicado: 21 FEB 2020 0

Nine Dots revela The Soroboreans, el nuevo DLC de Outward

Por los momentos, la expansión no cuenta con fecha de lanzamiento

Publicado: 18 FEB 2020 0
Cargando el siguiente artículo...