Colabora
Tras un año en el mercado, Outward supera el medio millón de copias vendidas
Fichas
Noticias

Tras un año en el mercado, Outward supera el medio millón de copias vendidas

Actualmente, se prepara para la publicación de su primera gran expansión

Publicado:
Actualizado:
0

Hace tan solo unos días atrás, Nine Dots Studio, responsables tras el título de rol Outward, anunciaron The Soroboreans: el primer DLC de la obra. Esto, además de suponer una alegría para quienes disfrutan de la propuesta de la desarrolladora, asimismo es un argumentable reflejo de que el videojuego se ha desenvuelto bien en el mercado, lo que le permite a sus creadores continuar expandiendo el universo de su creación. Y dicha suposición, ahora, se ha convertido en realidad.

A dicho respecto, como comparte Twinfinite, la empresa ha revelado que el juego ya superó las 600.000 copias vendidas. Teniendo en consideración un marco de tiempo que comienza el 29 de marzo de 2019 hasta el día de hoy, se trata de un hito más que resaltante para el proyecto, el cual ha sido celebrado a través de la publicación de su banda sonora, a la que ya pueden acceder a través de la página de Steam del producto.

Por su parte, Guillaume Boucher-Vidal, CEO de la compañía, ofreció unas palabras sobre Jean-François Racine, compositor de la BSO, comentando así lo siguiente: "Jean-François todavía es un novato, pero tiene una gran carrera por delante. Su música ayudó a nuestro juego a construir una atmósfera muy especial que los jugadores, seguramente, recordarán por mucho tiempo. Por ende, estamos expectantes por sus próximos trabajos".

Outward, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Outward

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

El esperado DLC de Outward 'The Soroboreans' ya tiene fecha de lanzamiento

Outward resultó ser el año pasado toda una sorpresa para los amantes del rpg occidental más desafiante, y de hecho, el éxito entre este sector ha quedado fuera de dudas desde hace unos meses. Y es que la empresa reveló que el juego ya superó las 600.000 copias vendidas. Teniendo en consideración un marco de […]

Publicado: 02 JUN 2020 0

Nine Dots revela The Soroboreans, el nuevo DLC de Outward

Por los momentos, la expansión no cuenta con fecha de lanzamiento

Publicado: 18 FEB 2020 0
Cargando el siguiente artículo...