Colabora
Nine Dots revela The Soroboreans, el nuevo DLC de Outward
Fichas
Noticias

Nine Dots revela The Soroboreans, el nuevo DLC de Outward

Por los momentos, la expansión no cuenta con fecha de lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
0

Durante el primer trimestre del año anterior, Nine Dots Studio y Deep Silver se aliaron para publicar Outward. Este RPG de mundo abierto, en principio, no fue especialmente alabado por la crítica, sin embargo, a medida que avanzaron los meses, fue capaz de ubicar su propio espacio dentro del género y, en la actualidad, es un juego sumamente valorado por su comunidad de nicho. Por ende, el buen desempeño del producto le ha garantizado una estabilidad de contenidos a quienes disfrutan de su propuesta, la cual ahora se traducirá en un DLC de pago.

Este, precisamente, ha sido titulado The Soroboreans, el cual sus responsables han descrito como un conjunto "repleto de contenido y nuevas mecánicas que añadirán un soplo de aire fresco a tu juego". Para lograrlo, la desarrolladora incluirá una serie de características principales, las cuales son las siguientes:

  • Encantamientos: Se añadirá un nuevo sistema de encantamientos que permitirá modificar las propiedades del arsenal de los jugadores.
  • Corrupción: Además de variables como la deshidratación o el hambre, esta expansión agregará una amenaza más. De ahora en adelante, el avatar de los jugadores podrá verse corrompido y, dependiendo del nivel de corrupción, se verán afectados de múltiples formas hasta llegar a la muerte.
  • Nuevas habilidades y efectos de estado: Acorde a la descripción de la compañía, estas ayudarán a los usuarios a sortear los efectos de la corrupción, y pueden "cambiar completamente tu forma de jugar".

Actualmente, The Soroboreans de Outward no cuenta con una fecha ni precio específicos de lanzamiento, mas sabemos que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 durante la primavera del año actual.

Etiquetado en :

Outward The Soroboreans

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

El esperado DLC de Outward 'The Soroboreans' ya tiene fecha de lanzamiento

Outward resultó ser el año pasado toda una sorpresa para los amantes del rpg occidental más desafiante, y de hecho, el éxito entre este sector ha quedado fuera de dudas desde hace unos meses. Y es que la empresa reveló que el juego ya superó las 600.000 copias vendidas. Teniendo en consideración un marco de […]

Publicado: 02 JUN 2020 0

Tras un año en el mercado, Outward supera el medio millón de copias vendidas

Actualmente, se prepara para la publicación de su primera gran expansión

Publicado: 21 FEB 2020 0
Cargando el siguiente artículo...