El modelo free-to-play es uno de los más exitosos en el mercado. A través de juegos como Fortnite, League of Legends, Dauntless y más heraldos de dicha estructura, ha quedado evidenciado que, en la actualidad, es completamente rentable publicar un videojuego gratuito que, mediante vías alternas de monetización, se convierta en un éxito. Por otra parte, el carácter gratuito es uno que siempre exhorta a la catación del videojuego debido a la ausencia de barreras, permitiendo que los usuarios puedan discernir la valía de un producto; tal y como ha sucedido con Let it Die, de Grasshopper.
A dicho respecto, el producto de los desarrolladores de Travis Strikes Again ha superado los 6 millones de descargas, distribuidas entre las dos plataformas para las que se encuentra disponible. Esto, cabe destacar, supone un aumento de 2 millones respecto a la última cifra reportada -febrero de 2018-, lo que nos permite inferir un crecimiento sostenido de un millón de usuarios nuevos por año para el juego de acción y supervivencia de la compañía.
En última instancia, es importante recordar que el estudio anunció que, para celebrar, llevarán a cabalidad un evento in-game, el cual aún no cuenta con fecha de realización. Para finalizar, recordamos que Let it Die está disponible para PC y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el título, he aquí sus características principales:
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención