God of War cumplirá dentro de poco tres años desde que viera la luz en PS4, dando así vía libre a un reboot que trasladaba a Kratos a un contexto mitológico plenamente distinto de en el que le habíamos conocido. A día de hoy son millones los que esperan noticias de su secuela, 'Ragnarok', lo que ha motivado a algunos a hacer de la espera una más amena para todo el mundo.
De tal forma, seguidamente os dejaremos con un espectacular cosplay de una las Valquirias de God of War, esos jefes opcionales que pusieron a prueba la habilidad al mando de más de uno:
Como podemos comprobar, el cosplay deja a uno completamente sin palabras. Especialmente impresionante resulta el componente de las alas, que cuenta con un nivel de detalle casi enfermizo. No sorprende, en tal sentido, que la encargada de manufacturar este cosplay haya indicado que el proceso de elaboración le ha llevado hasta cuatro meses completos de duro trabajo.
En cuanto a God of War propiamente, recordaremos que no parece ser que vayamos a contar con novedades para con la secuela pronto. Esto se debe a que hace apenas unas semanas Cory Barlog, director de la primera entrega, seguía pidiendo a los jugadores que tuvieran paciencia. En el siguiente artículo encontraréis más detalles sobre ello:
God of War: Ragnarok, la secuela al título de PS4, fue anunciado como un título exclusivo de PlayStation 5. No obstante, dado el prolongado soporte intergeneracional no deberíamos descartar un eventual anuncio para la anterior generación.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Os gustaría que remasterizaran los God of War originales para PS5?
Pintó la PS5 de su novio para darle una sorpresa y el resultado es algo único en el mundo que es una pasada
Un mod de PC crea el enfrentamiento inesperado entre dos grandes del fútbol mundial
Si todavía no estás preparado para la secuela puedes vivir el original de 2018 a un precio ridículo
Muchos se han enamorado del mando, pero nadie puede dejar pasar por alto el curioso cosplay que aparece en el vídeo
Lógicamente, no llega al nivel del juego de Sony Santa Monica, pero sí que yo no lo habría hecho igual