Escasas horas atrás, Bethesda y Lucasfilm Games ofrecieron una de las primeras sorpresas del 2021 dentro del mundo del videojuego al anunciar un proyecto basado en la afamada franquicia de Indiana Jones. De la mano de un respectivo teaser, la dupla desveló lo que será uno de los múltiples proyectos que la desarrolladora alberga dentro de sus oficinas, y la comunidad, en su afán de desmenuzar tanta información del título como sea posible, ya podrían haber dado con la localización y época de la obra. En cualquier caso, aún resta tiempo hasta que conozcamos más detalles oficiales de su propuesta, aunque hemos descubierto que la misma no interferirá con el desarrollo de The Elder Scrolls VI y Starfield.
En tal sentido, a través de su cuenta de Twitter, Pete Hines, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Bethesda, disipó las dudas en torno a las posibles desatenciones que el juego de Indiana Jones pueda suponer para las dos entregas más esperadas de Bethesda Game Studios. "Todd [Howard, presidente de la compañía] es actualmente productor ejecutivo en múltiples juegos de BGS y otros proyectos, tales como un show de TV de Fallout. Su prioridad sigue siendo dirigir los venideros juegos de Starfield y TES VI, los cuales no son afectados por las noticias de hoy", compartió.
Por lo tanto, los seguidores de The Elder Scrolls VI y Starfield pueden estar tranquilos de que, a pesar de la amplia gama de títulos en desarrollo que ostenta Bethesda en la actualidad, sus procesos creativos no se verán influenciados. No obstante, aún desconocemos cuándo estarán disponibles, mas esperamos que 2021 sea el año donde tengamos la oportunidad de, al menos, verlos en acción por primera vez.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego sigue siendo por el momento exclusivo de Xbox, pero esa exclusividad desaparecerá pronto
Los últimos rumores apuntaban a que el título se lanzaría al mercado el próximo 17 de abril
Tras su paso por la consola de Microsoft, Indy ya está listo para llegar a la consola de Sony
Se trata de uno de los títulos más destacados del catálogo de Xbox en los últimos años
Ha salido a la luz un clip que hace que el juego parezca ser otro totalmente diferente
El título contó con muy buenas críticas en sus primeros análisis antes del lanzamiento