El director de finanzas en Electronic Arts, Blake Jorgensen, nos informó una terna de meses atrás sobre la fusión de BioWare Montreal con Motive. Al momento de anunciar la asociación, compartió que "esto es para desarrollar la nueva IP que el equipo de Jade Raymond ha estado construyendo", y es sobre esta última y enigmática producción que el creativo ha opinado en una reciente conferencia, ofreciéndonos un esbozo de lo que puede llegar a ser.
En base a ello, compartió que el juego, al igual que Anthem, "también se ve fantástico y muy emocionante". Posteriormente, añadió que tiene "un gameplay muy interesante y novedoso que creo que nadie ha visto jamás", para cuyo desarrollo la transnacional ha contratado más de 100 personas para el equipo, quienes provienen de diversos e "increíbles estudios" que tienen historial en títulos de acción.
https://areajugones.sport.es/2017/11/15/anthem-se-ve-muy-emocionante-acorde-a-electronic-arts/
Lo previamente resaltado es importante de enfatizar pues, acorde al mensaje del ejecutivo, el género de acción es al que apuntan en la actualidad. Específicamente, opinó ante el medio GI.biz: "La acción es, claramente, el lugar en el que menos presencia hemos tenido, y ésa es la razón por la que estamos construyendo Anthem y el nuevo título que el equipo de Motive de Jade Raymond está desarrollando en Montreal. Es el sector más amplio en la industria. Es uno en el que no hemos invertido mucho tiempo porque estábamos muy centrados en los deportes y los FPS. Sentimos que hay una gran oportunidad ahí".
En última instancia, y pese a que desconocemos qué nos deparará con la secreta creación, parece que Electronic Arts está delegando grandes esfuerzos en dotar al equipo de todo lo necesario por crear una súperproducción, motivo por el que estaremos atentos a futuros anuncios de la compañía alusivos a su misterioso contexto.
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG