El mundo de las ofertas es algo que a todos nos gusta, porque podemos acceder a un sinfín de juegos increíbles por precios bajísimos. En PS Store esto lo podemos ver prácticamente todos los días, aunque a veces podéis llegar a dejaros llevar por ofertas muy suculentas, como es el caso que os traigo hoy mismo.
Básicamente, este post no es para recomendaros un juego que tiene un precio bajísimo, sino para todo lo contrario: no os dejéis engañar creyendo que este título merece la pena por el gran precio que tiene, porque más bien justo al revés: ¡no merece nada la pena!
Este título es un juego de combate en motos en mundo abierto, pero no es solo que no destaque en nada, sino que todo lo que hace, lo hace mal. Se trata de un despropósito de juego, donde incluso algunos analistas aseguran que deberían exponerlo en un museo para que sea estudiado como un experimento de "Cómo no hacer un videojuego paso a paso". Vamos, que no merece para absolutamente nada la pena.
CONTENIDO RELACIONADO
Confirmado un nuevo personaje para la Temporada 2 de The Last of Us que no está en los videojuegos
El director del juego ya ha avisado de que este DLC tendrá gran cantidad de jefes y más ideas que no pudieron añadir en el juego base
Aunque se anunció en The Game Awards 2024, parece que el proyecto aún está demasiado verde
Con un 85% de descuento, este juego con un 81 en Metacritic alcanza su precio mínimo histórico una vez más
La nueva línea de títulos gratis están encabezados por Robocop: Rogue City
El astro portugués se une a Fatal Fury City of the Wolves como un luchador que fusiona fútbol y artes marciales