La famosa actriz Lindsay Lohan formalizó una demanda judicial contra Take-Two Interactive por un supuesto uso indebido de su imagen en el famoso Grand Theft Auto V. La fotografía denunciada que presuntamente estaba inspirada en ella es una de las más propagadas por la red y actualmente se concibe como una representación inequívoca del juego.
A principios de año, Lohan obtuvo una victoria preliminar y la compañía temía lo peor. No obstante, el juez ha denegado hoy el caso salvaguardando así una suma desorbitada de dinero que podría servir como penalización.
"Incluso si aceptamos las afirmaciones de la demandante sobre que las representaciones en el videojuego son lo suficientemente análogas como para ser considerada una recreación de la respectiva, estas alegaciones deben desestimarse porque este videojuego no está comprendido en las definiciones legales de publicidad o comercio", ha sentenciado el tribunal amparándose a las protecciones de la Primera Enmienda.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década