El pasado 31 de octubre, con motivo de Halloween, Sony hizo público el anuncio que todos los longevos fans de la compañía japonesa llevaban esperando desde hace mucho tiempo: MediEvil Remake. El regreso del mítico Sir Daniel Fortesque es una realidad que dejó boquiabierto a más de un seguidor, incluyéndonos a nosotros desde que pudimos catarlo. Así, estamos tan solo un día de que nos puedan acompañar en el júbilo del regreso de una de las IPs más queridas de la empresa, aunque aterrizará con un añadido extra.
A dicho respecto, como bien reporta GamingBolt, la descarga del videojuego será de 21.86GB, lo cual es un peso sumamente asequible teniendo en consideración las cifras de los videojuegos contemporáneos. No obstante, es importante señalar que dicha magnitud se verá casi duplicada debido a la existencia de un parche de día 1, el cual ocupará un espacio de 15GB. Esto, en general, nos deja un tamaño de producto de más de 35GB; un número mayor al inicial pero, aun así, accesible.
MediEvil Remake, insistimos, saldrá a la venta el día de mañana en exclusiva para PlayStation 4. Si quieren conocer más del juego, les dejamos nuestra conclusión de su respectivo análisis, la cual cita: "Con una obra que se muestra sumamente fiel a la original y que guarda un gran respeto por el punto de partida de la franquicia, MediEvil Remake se muestra como la oportunidad perfecta para revivir con nostalgia la aventura de Sir Daniel Fortesque. A pesar de sus imperfecciones y de que algunos de sus aspectos puedan quedar por debajo de ciertos estándares jugables actuales, Other Ocean ha logrado revivir el Reino de Gallowmere prestando atención a aquello que hizo grande al título en su día".
CONTENIDO RELACIONADO
Jeff Nachbaur, de Other Ocean, ha confirmado que estarían encantados de desarrollar el rediseño de la segunda entrega pero no depende de ellos
La reimaginación del título original llevada a cabo por Other Ocean posee un fuerte componente nostálgico
Sir Daniel Fortesque regresó por la puerta grande
Sir Daniel Fortesque se alza una vez más para dar guerra
El título de PlayStation 4 se prepara para su inminente lanzamiento
La obra de PS4 nos permite regresar al clásico de 1998