Colabora

MediEvil Remake celebra su llegada con un tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

MediEvil Remake celebra su llegada con un tráiler de lanzamiento

Sir Daniel Fortesque se alza una vez más para dar guerra

Publicado el 1
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Other Ocean Interactive
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital

Hay algunos clásicos que nunca mueren, y en el caso de MediEvil Remake esto se hace un poco más real. Así pues, la desarrolladora Other Ocean Interactive -interesada en un hipotético MediEvil 2- ve en el día de hoy cómo su proyecto más reciente llega a la industria de los videojuegos mediante PlayStation 4. Lógicamente, como no podía ser, el lanzamiento del juego se ha visto acompañado por el habitual tráiler.

A continuación podéis echarle un vistazo al vídeo en cuestión:

Así pues, como podemos comprobar en el tráiler, Sir Daniel Fortesque no disfrutará de ni un solo momento de relajación. Sin importar ni el dónde ni tampoco el cuándo, el icónico personaje deberá enfrentarse a un sinfín de enemigos y peligros mediante su característico combo de espada y escudo, dos herramientas que los jugadores deberán aprender a utilizar si es que desean superar toda dificultad.

Si queréis conocer más sobre MediEvil Remake, a continuación os dejaremos con nuestro análisis de la obra, no sin antes ofreceros un adelanto de nuestras conclusiones:

"A pesar de aquellas partes que muestran que MediEvil es un producto de otra época, Other Ocean ha logrado convertir una cuestión que podría provocar rechazo en lo que es principal atractivo. La aventura de Sir Daniel Fortesque cuenta con unas virtudes en algunos de sus aspectos que hacen que sean disfrutables por sí solos y, sobre todo, que tratan con sumo respeto a la obra original; algo que suele quedar por encima de las sensaciones derivadas de algunos de sus apartados más mejorables como, por poner un ejemplo, un doblaje que chirría en relación al resto de partes del conjunto total".

Etiquetado en :

MediEvil Remake

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

¿MediEvil 2 Remake? Su productor despeja las dudas

Jeff Nachbaur, de Other Ocean, ha confirmado que estarían encantados de desarrollar el rediseño de la segunda entrega pero no depende de ellos

Publicado el 06 MAR 2020 0

MediEvil Remake resucita su demo en PlayStation Store con nuevos contenidos

La reimaginación del título original llevada a cabo por Other Ocean posee un fuerte componente nostálgico

Publicado el 20 DIC 2019 0

MediEvil Remake celebra sus buenas críticas a través de un tráiler

Sir Daniel Fortesque regresó por la puerta grande

Publicado el 08 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...