Colabora

¿MediEvil 2 Remake? Su productor despeja las dudas

Fichas
Noticias

¿MediEvil 2 Remake? Su productor despeja las dudas

Jeff Nachbaur, de Other Ocean, ha confirmado que estarían encantados de desarrollar el rediseño de la segunda entrega pero no depende de ellos

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Other Ocean Interactive
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital

Hace no demasiados meses que uno de los remakes más esperados y rumoreados aterrizaba en PlayStation 4. Fue Other Ocean Interactive los que volvieron a resucitar a Sir Daniel Fortesque en un nuevo rediseño de su primera aventura. El clásico de la PlayStation original llegó a la actual generación y obtuvo críticas moderadamente positivas, las suficientes como para celebrarlas en un vídeo. Los más nostálgicos estaban más que contentos, pero siempre quedó la duda sobre si finalmente llegaría un MediEvil 2 Remake.

Efectivamente, hace escasas semanas que surgió esta duda y, de hecho, saltaron las alarmas al ver cómo nuevas pistas apuntaban a que MediEvil 2 Remake ya estaba en desarrollo. Desde entonces, el estudio encargado del desarrollo de la primera reimaginación ha recibido numerosas preguntas acerca de este tema; tras un breve tiempo, el productor de la compañía, Jeff Nachbaur, ha hablado en su cuenta oficial de Twitter:

"Sé que algunos me seguís por mi implación en MediEvil. Deberíais saber que aquí, en Other Ocean Emeryville, ya no estamos trabajando en nada sobre MediEvil... aunque estaríamos encantados de hacerlo de nuevo" asegura el productor. Además, añade una pequeña mención a Sony, haciendo ver que dependería más de la compañía japonesa. "Ahora tan solo somos fans, tal y como lo sois vosotros" continúa.

"MediEvil es probablemente lo mejor en lo que he trabajado durante mi carrera. Estoy realmente satisfecho con mi equipo y el trabajo que ellos hicieron para resucitar un clásico. Y si alguno se lo está preguntando, sí... ¡Tenemos grandes planes para el futuro de las aventuras de Dan si surge la oportunidad!" concluye Nachbaur.

De esta forma, se confirma que, tristemente, no están desarrollando MediEvil 2, pero sí que estarían encantados de hacerlo y que ello depende de Sony. Así que podríamos decir que esto no es un adiós para Sir Daniel Fortesque; habrá que esperar a si la compañía dueña de PlayStation se anima a "resucitar" otro proyecto.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

MediEvil Remake resucita su demo en PlayStation Store con nuevos contenidos

La reimaginación del título original llevada a cabo por Other Ocean posee un fuerte componente nostálgico

Publicado el 20 DIC 2019 0

MediEvil Remake celebra sus buenas críticas a través de un tráiler

Sir Daniel Fortesque regresó por la puerta grande

Publicado el 08 NOV 2019 0

MediEvil Remake celebra su llegada con un tráiler de lanzamiento

Sir Daniel Fortesque se alza una vez más para dar guerra

Publicado el 25 OCT 2019 1
Cargando la siguiente noticia...