Colabora

MediEvil Remake: su estudio estaría encantado de trabajar en MediEvil 2

Fichas
Noticias

MediEvil Remake: su estudio estaría encantado de trabajar en MediEvil 2

Desean que la mascota de PlayStation vuelva a su punto álgido

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Other Ocean Interactive
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital

El regreso del Reino de Galowmere y Sir Daniel Fortesque se encuentran a la vuelta de la esquina; tanto que en Areajugones ya hemos podido daros a conocer qué nos ha parecido MediEvil Remake en nuestro análisis de cara a su inminente lanzamiento. Sin embargo, la información que os traemos en estas líneas va un poco más allá de lo que ofrece esta reimaginación en sí misma, dado que hemos tenido la oportunidad de charlar con uno de sus principales responsables; concretamente con el productor ejecutivo de Other Ocean Emeryville (el estudio de desarrollo tras el juego), Jeff Nachbaur.

De esta manera, en dicho intercambio de palabras donde hemos podido entender de forma más amplia cómo ha sido el desarrollo de esta reconstrucción de la obra original, Nachbaur señalaba que estaría encantado de que Sir Daniel Fortesque pudiera volver a contar con la gloria que le hacía brillar en el pasado. Un deseo que también deriva en la idea de que en Other Ocean estarían encantados de trabajar en un remake de MediEvil 2 y quién sabe, quizás en una futurible entrega totalmente inédita que ampliase lo que conocemos del universo de Gallowmere si la saga logra recuperar el tirón que tenía antaño.

Eso sí, tal y como dice un reconocido enunciado del más que rico refranero de nuestra lengua: ''del dicho al hecho hay un trecho''. Y es que aunque Other Ocean posee el deseo de explorar nuevos rincones de Gallowmere, es de PlayStation de quién depende que dicho futurible MediEvil 2 Remake salga adelante. ¿Llegaremos a ver la segunda aventura de Sir Dan reconstruida en base a los estándares modernos?. Aún es muy pronto para asegurar nada (y más teniendo en cuenta que al primero aún le quedan un par de días por ver la luz), pero lo que sí es cierto es que el universo creado allá por el año 1998 aún guarda una gran cantidad de secretos por ser redescubiertos.

Por último, es nuestra misión recordaros que el remake de MediEvil verá la luz el próximo 25 de octubre en exclusiva en PlayStation 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

¿MediEvil 2 Remake? Su productor despeja las dudas

Jeff Nachbaur, de Other Ocean, ha confirmado que estarían encantados de desarrollar el rediseño de la segunda entrega pero no depende de ellos

Publicado el 06 MAR 2020 0

MediEvil Remake resucita su demo en PlayStation Store con nuevos contenidos

La reimaginación del título original llevada a cabo por Other Ocean posee un fuerte componente nostálgico

Publicado el 20 DIC 2019 0

MediEvil Remake celebra sus buenas críticas a través de un tráiler

Sir Daniel Fortesque regresó por la puerta grande

Publicado el 08 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...