Colabora

MediEvil Remake resucita su demo en PlayStation Store con nuevos contenidos

Fichas
Noticias

MediEvil Remake resucita su demo en PlayStation Store con nuevos contenidos

La reimaginación del título original llevada a cabo por Other Ocean posee un fuerte componente nostálgico

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Other Ocean Interactive
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital

A pesar de que cada vez es menos común que las compañías nos dejen experimentar con nuestras propias manos cómo se juega a un título antes de su lanzamiento, aún existen algunos estudios que se permiten el lujo de lanzar demos en aquellas plataformas digitales en las que verán la luz. Así fue el caso de MediEvil Remake que, meses antes de su puesta a la venta en el mercado, daba la oportunidad a los usuarios de visitar el reino de Gallowmere para ver qué tal le habían sentado los años. Sin embargo la demostración dejó de estar disponible al poco tiempo por tratarse de una promoción de carácter temporal.

Una situación que habría vuelto a girar sus tornas para regresar al lugar en el que se encontraba inicialmente. Y es que PlayStation ha anunciado a través de su blog oficial que no solo es que hayan resucitado la demo de MediEvil Remake y esta se publicará en PalyStation Store para su descarga a lo largo del día de hoy, sino que le han dado una nueva vida añadiéndole nuevos contenidos; algo que ha servido para acompañar el 25 aniversario de la primera PlayStation, al que Other Ocean, creadores de esta nueva reimaginación de remake han querido solapar una serie de imágenes sobre cómo se desarrolló su obra.

Pero, ¿merece la pena volver a visitar la obra original a pesar del paso del tiempo? En nuestro análisis declarábamos que MediEvil Remake escondía sus mayores bondades en su componente nostálgico: ''Con todo ello, y a pesar de las barreras que construye la decisión de diseño encaminada a ser fiel con lo que el juego fue en su día, MediEvil Remake atentará contra el corazón de los más nostálgicos en cada rincón, arma o chascarrillo innecesario pero siempre oportuno''; algo que ha hecho que viremos nuestra mirada hacia el futuro y, concretamente, ante un posible MediEvil 2.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿MediEvil 2 Remake? Su productor despeja las dudas

Jeff Nachbaur, de Other Ocean, ha confirmado que estarían encantados de desarrollar el rediseño de la segunda entrega pero no depende de ellos

Publicado el 06 MAR 2020 0

MediEvil Remake celebra sus buenas críticas a través de un tráiler

Sir Daniel Fortesque regresó por la puerta grande

Publicado el 08 NOV 2019 0

MediEvil Remake celebra su llegada con un tráiler de lanzamiento

Sir Daniel Fortesque se alza una vez más para dar guerra

Publicado el 25 OCT 2019 1
Cargando la siguiente noticia...