Para terminar el fin de semana, vamos con esta nueva oferta de Amazon que os traigo, en la cual os vais a encontrar un ordenador portátil más que competente, sobre todo si no estáis buscando lo último de lo último en ordenadores. Ojo, no estáis ante un mal producto para nada, de hecho este portátil de Lenovo es uno de los mejores de gama media, lo que significa que es un producto con grandes prestaciones pero con un precio más asequible que los de gama alta.
Concretamente, os traigo este Lenovo IdeaPad 3 Gen 6, que es de los ordenadores portátiles más destacados dentro de la gama media, llegando a ser uno de lo más vendidos, gracias a las características y funcionalidades que reúne para todo el mundo. Además, su valoración en Amazon, como podéis imaginar, es más que buena, contando con una valoración general de casi 5 estrellas, con un 72% de las valoraciones que son de 5 estrellas. Así que, evidentemente, este descuento es más que suculento, creo yo.
Por lo tanto, antes de seguir detallando este producto, cabe mencionar que este Lenovo IdeaPad 3 Gen 6, se encuentra en Amazon con un descuento del 19%, que lo deja a un precio de 429 euros. Como resultado, teniendo en cuenta que su precio completo es de 529 euros, podéis ahorrarte 100 euros en su compra en Amazon, que no está nada mal. Por cierto, si lo queréis, no tardéis demasiado, puesto que esta rebaja terminará en algo más de 4 horas.
Dicho esto, toca volver a centrarse en las características más interesantes de este Lenovo IdeaPad 3 Gen 6. Así que, vamos a ello:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024