Valve está centrada en alargar la vida a una de las sagas de disparos que más jugadores ha congregado tras la pantalla, así que, tras volver a añadir los conocidos graffitis, el último juego de la serie, Counter Strike: Global Offensive, se actualiza ahora para traer con un impresionante lavado de cara uno de los mapas más jugados en la saga, Inferno.
Gracias al feedback recibido por la comunidad no solo se ha mejorado el aspecto visual de esta clásica localización, lo que permite una mayor visibilidad gracias a que ahora luce mucho más luminoso, sino que también se han añadido atajos que mejoran la movilidad de los jugadores.
Por otro lado, se han retirado objetos que se encontraban en algunas zonas del escenario y que impedían una visión adecuada -aparte de poder ser usados por algunos usuarios a modo de escondite-, por lo que ahora hay zonas muchos más abiertas en el mapa.
Si queréis conocer todos los nuevos pasillos y mejoras para controlar al dedillo el nuevo Inferno, no dudéis en clicar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi