Durante el mes de agosto del pasado año Bandai Namco anuncio el desarrollo de un nuevo MMORPG ambientado en un mundo de fantasía llamado Bless Unleashed. Dicho título contaría con un formato free-to-play y llegaría con exclusiva temporal a Xbox One. Tiempo hace ya desde ese momento y no ha sido hasta recientemente cuando hemos vuelto a ver dicho título en movimiento. Y es que a través del canal oficial de Bandai Namco han publicado un gameplay centrado en los entornos en los que nos tocará explorar en dicho título, así como algunas mecánicas de su gameplay.
Este MMORPG para consolas cuenta con un apartado gráfico admirable, puesto que ha sido desarrollado con el motor Unreal Engine 4 de Epic Games. Bless Unleashed nos llevará a un mundo de fantasía plagado de bestias y regiones que explorar. El estudio ha dedicado un gran esfuerzo en construir un sistema pensado para su disfrute en consolas, siendo Xbox One la primera en acoger dicho título. No obstante, los usuarios de PlayStation 4 también tendrán oportunidad de jugar a Bless Unleashed, una vez terminada la exclusividad temporal. A través de la web oficial del juego podremos inscribirnos para participar en su beta.
El free-to-play Bless Unleashed llegará a las tiendas durante este mismo año a Xbox One, sin todavía una fecha confirmada. Bajo estas líneas podéis acceder al vídeo en cuestión. ¿Qué os parece el título en el que Bandai Namco está trabajando?
CONTENIDO RELACIONADO
Round 8 Studios anticipa la llegada de su MMORPG a ordenadores a través de una fase de prueba más para todo el público
La desarrolladora continúa trabajando para publicar la versión final del videojuego en ordenadores, emplazándonos así al año que viene
Round 8 Studios se prepara para la nueva fase de pruebas de su obra en ordenadores a través de un inédito metraje
El MMORPG de Round 8 Studios, luego de su arribaje a Xbox One en marzo del año actual, sumará más plataformas a su ecosistema
El título free to play llegó a Xbox One hace unos meses, y hará lo propio en PC a principios de 2021
El título de Bandai Namco no tiene previsto ver la luz en ninguna otra plataforma