Colabora

El modo botín volverá pronto a Call of Duty: Warzone

Fichas
Noticias

El modo botín volverá pronto a Call of Duty: Warzone

Fue eliminado para hacer hueco a las listas de partidas del multijugador en el fin de semana de prueba gratuita

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Call of Duty: Warzone recibió dos listas de juego nuevas durante este fin de semana. Se trataban de dos listas para probar el multijugador online de forma completamente gratuita desde el menú del battle royale, tanto los modos y mapas del clásico 6vs6 como 3vs3. Esta decisión que se tomó como celebración por la llegada de la cuarta temporada y por la cual muchos han podido probar el multijugador de Modern Warfare, cabreó a cierta parte de la comunidad ya que vieron que el modo Botín desaparecía de Warzone.

Un usuario preguntó a Joe Cecot, director de diseño de multijugador de Infinity Ward las razones de esta desaparición y el directivo contestó que el modo volverá pronto y que simplemente se eliminó para hacer espacio a la prueba multijugador y a Jaleo por Equipos. Algunos usuarios continuaron respondiendo que no entendían por qué tenían que quitar uno de los modos favoritos para hacer espacio a otros, pero sea como sea en las próximas horas Botín debería de estar de vuelta en Warzone.

Botín es un modo un tanto diferente al clásico battle royale ya que en este caso sí que hay reapariciones y el objetivo no es ser el último en pie, sino ser el equipo con más dinero. Una vez un equipo alcanza el millón de dólares, comienza una cuenta atrás de dos minutos para que los jugadores continúen recogiendo la mayor cantidad de dinero posible tanto looteando como eliminando a los enemigos. Una vez acaba el tiempo, el equipo más rico se lleva la victoria. En principio, dentro de unas horas o a partir del día 16, Botín tendría que estar de nuevo disponible en Call of Duty: Warzone.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Descubre cuándo podrás comenzar a ver por ti mismo todas las novedades de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone presenta las novedades de la temporada 5 en un nuevo tráiler

Cambios en el mapa, una nueva facción y mapas para Modern Warfare; todo esto y mucho más llegará con la temporada 5

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone Temporada 5: Cómo descargar el parche en PS4

Varios jugadores de PlayStation 4 han reportado que ya pueden predescargar la nueva actualización de Modern Warfare y han conocido el tamaño de la descarga

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...