Colabora

El modo Dinero sangriento vuelve a Call of Duty: Warzone

Fichas
Noticias

El modo Dinero sangriento vuelve a Call of Duty: Warzone

El modo había sido eliminado el fin de semana pasado para hacer hueco a las listas de partidas de la prueba del multijugador

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Infinity Ward acaba de confirmar en su cuenta de Twitter algo que muchos usuarios estaban esperando, el modo Botín vuelve a Call of Duty: Warzone a través de su variante Dinero Sangriento. Este popular modo del battle rotale fue eliminado del juego el pasado fin de semana con el objetivo de hacer hueco al nuevo modo Jaleo por equipos y las listas de partidas de la prueba gratuita del multijugador. Tras el fin de semana se esperaba que la vuelta de alguna de las versiones de Botín fuese instantánea, pero los jugadores han tenido que esperar hasta la noche del jueves.

Este modo de juego supone una variante que gusta mucho a la comunidad del battle royale. Aquí lo importante no es ser el último en píe, ya que hay reaparición tras muerte, sino ser el equipo que más dinero recoge de Verdansk ya sea looteando o recogiendo el loot de los enemigos. Además, en la variante Dinero sangriento, los jugadores también reciben dinero al eliminar enemigos, haciendo que el modo sea aún más frenético y que los jugadores vayan como locos por Verdansk en busca de kills.

Por otro lado el modo individual de Warzone también ha vuelto a tener su propio menú, que por las mismas razones de espacio se había juntado con escuadrones y en el multijugador de Modern Warfare se ha eliminado el mapa de Scrapyard en las listas de partidas realistas. Con la actualización que lanzaron ayer, Infinity Ward ya ha establecido las listas que podrán disfrutar durante este fin de semana los usuarios de Modern Warfare y Warzone.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Descubre cuándo podrás comenzar a ver por ti mismo todas las novedades de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone presenta las novedades de la temporada 5 en un nuevo tráiler

Cambios en el mapa, una nueva facción y mapas para Modern Warfare; todo esto y mucho más llegará con la temporada 5

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone Temporada 5: Cómo descargar el parche en PS4

Varios jugadores de PlayStation 4 han reportado que ya pueden predescargar la nueva actualización de Modern Warfare y han conocido el tamaño de la descarga

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...