El modo Dominación Celestial llega a SMITE como última aventura del año
Colabora

El modo Dominación Celestial llega a SMITE como última aventura del año

Fichas

El modo Dominación Celestial llega a SMITE como última aventura del año

Publicado el 0

SMITE ha decidido introducir el modo Dominación Celestial, una nueva aventura para su MOBA, como parte del parche 5.21. Titan Forge Games reintroduce así un modo de juego que ya disfrutaron los jugadores del popular título multijugador hace años pero con algunas modificaciones.

Este nuevo modo de juego, que llega a SMITE, del que se rumorea podría llegar a Nintendo Switch, justo antes de que el próximo fin de semana se celebre el campeonato del mundo en la DreamHack de Atlanta, será la quinta y última aventura que reciba el juego de Titan Forge Games y Hi-Rez Studios en 2018. La introducción de este modo de juego llega para celebrar toda la trayectoria de SMITE, en el mercado desde 2015.

Una explicación completa del nuevo modo de juego puede leerse en la nota de prensa oficial. "Cada equipo cuenta con 500 tickets, y esos tickets se van perdiendo cuando el enemigo controla uno de los tres puntos de captura del mapa. Dichos puntos de captura están defendidos por un Guardián de Arena al que los jugadores tendrán que derrotar para luego conservar el punto, evitando que los enemigos entren en su área de captura. El primer equipo que logre reducir los tickets de sus oponentes a 0, será el ganador".

"Las aventuras nos permiten revisitar diferentes aspectos del universo de SMITE", dice Daniel Fishman, Game Designer de SMITE. "Dominación era uno de los modos favoritos de los jugadores en la beta, y estamos felices de haber podido mejorar el ambiente egipcio y traer de vuelta este modo de juego para una audiencia más grande".

Además del modo Dominación Celestial, SMITE incluye más novedades en su nuevo parche. El Cofre de Vacaciones, cuyos beneficios irán destinados a la fundación Child's Play, incluirá objetos cosméticos de invierno, y los jugadores que decidan gastarse 900 gemas podrán hacerse con la skin Artemisa: Arquera Mística, un tema musical y un aspecto de centinela, aparte de una llave dorada con la que los jugadores podrán desbloquear un aspecto limitado en la Bóveda de Oro.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 muestra a héroes y villanos en acción

El temporal que ha asolado Japón ha obligado al estudio de animación encargado de My Hero Academia a retrasar el estreno de la cuarta temporada, que a priori debería haber comenzado este pasado 12 de octubre. Aunque habrá que esperar un poco más para el debut de la nueva temporada, su versión jugable sí continúa […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

La nueva expansión de Path of Exile será desvelada dentro de un mes en la ExileCon

Path of Exile, el MMO de Grinding Gear Games, está en el mercado desde hace más de un lustro. De manera paulatina, la desarrolladora ha añadido múltiples vertientes de contenido para hacer que su propuesta sea más atractiva, realidad que han replicado con expansiones como Blight, Legion y Synthesis. Todas estas, junto a aquellas que las han […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Sword Art Online: Alicization Rising Steel comparte un nuevo tráiler

La marca Sword Art Online dentro del mundo del videojuego está creciendo cada vez más. De la mano de entregas como Fatal Bullet y Alicization Lycoris, Bandai Namco está introduciendo cada vez más usuarios al universo SAO, el cual ya cuenta con múltiples iteraciones dentro de la industria. Entre estas, también hemos de contar a […]

Publicado el 15 OCT 2019 0