Ya falta menos de una semana para que lo nuevo de Insomniac Games, Spider-Man, aterrice como un exclusivo de PlayStation 4. La obra basada en el hombre araña nos permitirá disfrutar de las habilidades de dicho personaje como nunca antes, y en un entorno repleto de actividades a realizar para los jugadores. Precisamente, la última confirmación con respecto a las posibilidades que los usuarios podrán aprovechar es la que llega de la mano del modo foto:
Como podemos comprobar, ha sido la propia Insomniac Games quien ha confirmado que el modo foto de Spider-Man aterrizaría gratuitamente como parte de la actualización del día de lanzamiento. Más que la característica en sí, la cual es cada vez más recurrente en los videojuegos de hoy en día, destaca la gran variedad de elementos que podremos retocar. Desde aspectos básicos como brillo, iluminación o contraste, hasta otros más detallados como filtros y pegatinas que nos facilitarán la tarea de reconvertir nuestros combates en clásicas tiras de cómic.
Precisamente, si de contenido extra estamos hablando es necesario recordar el formato de DLC que incluirá Spider-Man. La obra Insomniac Games contará con un total de tres DLC que podrán adquirirse ya sea en conjunto o separado, variando lógicamente su precio dependiendo de nuestra apuesta. Por otra parte, recordamos que el más reciente tráiler que pudimos ver del juego se centraba en las distintas relaciones que Spider-Man establecería tanto con aliados como enemigos. Para consultar este podéis hacerlo desde el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/08/27/spider-man-vuelve-a-aparecer-en-un-nuevo-trailer-enfocado-en-sus-relaciones/
Spider-Man estará disponible a partir del siete de septiembre únicamente en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello