Colabora

El modo Salvar el Mundo de Fortnite recibe un 50% de descuento

Fichas
Noticias

El modo Salvar el Mundo de Fortnite recibe un 50% de descuento

Publicado el 2

El Twitter oficial de Fortnite ha anunciado hace unas horas que su modo de juego Salvar el Mundo cuenta con un 50% de descuento hasta el próximo 22 de abril. En este modo de juego cooperativo tendremos que sobrevivir a la tormenta y a las oleadas de monstruos con las mismas mecánicas de construcción que tenemos en el Battle Royale.

Podremos adquirir diferentes pack de fundadores, costando 19.99 el más barato. Este nos incluirá acceso a la campaña de Salvar el Mundo, un pack de ocho héroes de inicio raro, un pack de cuatro armas y una trampa raro, una pistola exclusiva, 10 iconos estandartes, 24 packs de piñata de botín diarios, 4 packs de piñata de botín exclusivo y 5 packs de piñata de botín inmediato.

Fortnite

Os recordamos que en un principio Salvar el Mundo iba a estar disponible de forma gratuita en algún punto de 2018, pero en el pasado mes de octubre Epic Games tuvo que retrasarlo. En principio estará gratis a lo largo de 2019, pero se desconoce si en alguna fecha cercana o si dentro de unos meses. Si no puedes esperar más y realmente quieres disfrutar de esta modalidad de Fortnite, tienes hasta el 22 de abril para aprovechar la oportunidad y hacerlo por un precio reducido.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

¿Cuándo llegará a Fall Guys la nueva actualización? Mediatonic habla al respecto

Los creadores del videojuego aclaran que la actualización prometida tal vez no esté disponible a lo largo de hoy y se haga de rogar hasta mañana

Publicado el 12 AGO 2020 0

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...