fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite retrasa el lanzamiento gratuito de ‘Salvar el Mundo’, su modo PvE

Se desconoce ahora cuándo se emplazará su llegada

fortnite
 

Antes del momento del gran ‘boom’ inicial de Fortnite, Epic Games ya había planeado el despliegue gratuito de su modo PvE para una fecha por determinar del presente 2018. ‘Salvar el Mundo’ invitaba a los jugadores a unir fuerzas para construir sus propias fortificaciones y repeler el constante ataque de oleadas de enemigos. Los jugadores, asimismo, podían obtener armas y defensas de todo tipo para fortalecer su presencia. Desafortunadamente, ha sido comunicado en las últimas horas que el contenido a modo free-to-play ya no cuenta ni siquiera con ventana de lanzamiento.

Epic Games ha confirmado las noticias mediante el siguiente mensaje: Hemos decidido desplazar el lanzamiento gratuito de ‘Salvar el Mundo’ más allá del presente año. Estamos trabajando en toda una variedad de características, reworks y diversos sistemas que creemos son necesario para poder habilitar la opción free-to-play. ‘Salvar el Mundo’ ha crecido constantemente desde el lanzamiento en julio de 2017 y Fortnite, en general, ha experimentado un crecimiento sin precedentes. Subir el listón por el bien de todos los héroes que se unirán a la lucha es clave a la hora de ofrecer una experiencia excelente”. Uno de los cambios más destacados es el que hace referencia a la interfaz del jugador, en la cual se está trabajando por tal de conseguir que esta sea más cómoda y clara de utilizar.

Fortnite recibe un segundo teaser de su evento de Halloween

Veremos en última instancia cuándo la modalidad PvE de Fortnite aterriza de manera abierta para todos y cada uno de los jugadores. Por el momento, como hemos señalado, no existe nueva ventana ni fecha en la que poder situar el lanzamiento gratuito, por lo que deberemos esperar a futuros eventos o comunicados mediante los que Epic Games tome nuevamente la palabra al respecto.


Contenido relacionado