Colabora

El multijugador de Don't Starve saldrá de Early Access este mes

Fichas
Noticias

El multijugador de Don't Starve saldrá de Early Access este mes

Publicado el 0

Hace poco os contábamos que el nuevo DLC de Don't Starve, Shipwrecked salía ya del Early Access, y es hoy cuando os decimos lo mismo respecto a su modo multijugador, en forma de juego independiente, Don't Starve Together, el cual curiosamente lleva mucho más tiempo en Acceso Anticipado que el contenido adicional mencionado. Así lo ha confirmado Klei Entertainment desde la comunidad de Steam, donde también han anunciado la fecha de lanzamiento: 21 de abril.

Como decíamos, su fase en Early Access ha sido un periodo muy largo pues han trabajado muy duro para tener una perfecta versión definitiva y que todos podamos disfrutar de la diversión de Don't Starve en compañía de nuestros amigos sin incidencias. Además que no dejarán de añadir contenido como más zonas y el esperado modo PvP.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Cloud Imperium Games ofrece un nuevo período gratuito de Star Citizen

Desde este instante hasta principios del próximo mes, los usuarios de PC podrán acceder al multijugador sin costo alguno

Publicado el 24 NOV 2020 0

El lanzamiento de Shadowlands sitúa a World of Warcraft en lo más alto de Twitch

El MMORPG de Blizzard, actualmente, cuenta con seis veces más espectadores que GTA V y ocho veces más que Fortnite

Publicado el 24 NOV 2020 0

Phasmophobia muestra las primeras imágenes de Prisión, su nuevo mapa

El videojuego de Kinetic Games continúa preparando más contenido para dinamizar su oferta jugable ante su vertiginosa popularidad

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...