Colabora

El multijugador de Ghost of Tsushima tiene a Iroh de Avatar: La Leyenda de Aang como narrador

Fichas
Noticias

El multijugador de Ghost of Tsushima tiene a Iroh de Avatar: La Leyenda de Aang como narrador

Greg Baldwin, quien diese voz al afamado personaje de la serie americana, es el encargado de acompañarnos en este nuevo viaje

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2020
  • Desarrollador: Sucker Punch Productions

En agosto de este año, Sucker Punch anunció Leyendas: un modo multijugador para Ghost of Tsushima. Siendo este uno de los videojuegos más destacados de todo el año, recibiendo alabanzas tanto de la comunidad como de la prensa especializada, el anuncio de contenido tan sustancial como el de una variante en línea sentó especialmente bien a los jugadores, quienes ya pueden disfrutar de su propuesta. En este sentido, dicha modalidad ya se encuentra disponible, y los primeros usuarios ya se han podido percatar de la presencia de una voz ciertamente familiar.

En tal sentido, tal y como reporta Game Informer, Greg Baldwin, quien fuese la voz de Iroh de Avatar: La Leyenda de Aang y Aku en Samurai Jack, es también Gyozen, el narrador del multijugador del título. Particularmente, Baldwin se convirtió en ambos personajes una vez falleció Mako Iwamatsu pero, en aras de mantener su legado, estudió sus técnicas cuidadosamente, logrando muy gratos resultados en el objetivo de tomar su relevo. Por lo tanto, se trata de una gran curiosidad que, a su manera, conecta gratamente dos obras influenciadas por la cultura oriental.

Ghost of Tsushima: Leyendas, recordamos, está disponible para PlayStation 4. Si quieren conocer más sobre el multijugador, les recomendamos acceder a esta entrada donde se detalla la totalidad de sus aspectos, mientras que, por otra parte, si desean saber más del propio videojuego, lo pueden hacer a través de nuestro análisis.

Etiquetado en :

Ghost of Tsushima

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghost of Tsushima 2 podría estar ya en desarrollo, de acuerdo a una oferta de trabajo

Sucker Punch busca un diseñador narrativo con conocimientos del Japón feudal para continuar trabajando en la IP de Ghost of Tsushima

Publicado el 21 OCT 2020 0

Ghost of Tsushima tendrá un modo para jugar a 60 FPS en PS5

También han prometido que Ghost of Tsushima tendrá pantallas de carga muy rápidas en la nueva consola de Sony

Publicado el 09 OCT 2020 1

Ghost of Tsushima añadirá un talismán para reclutar perros

Sucker Punch permitirá que su juego entre en todos aquellos que forman parte de la corriente 'pet the dog'

Publicado el 09 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...