El nuevo Assassin's Creed podría desarrollarse en época vikinga
Colabora

El nuevo Assassin's Creed podría desarrollarse en época vikinga

Fichas

El nuevo Assassin's Creed podría desarrollarse en época vikinga

Publicado el 0

A pesar de los años Assassin's Creed es una franquicia que se mantiene fuerte en los listados de ventas. Sin ir más lejos Assassin's Creed Odyssey ha sido un éxito contrastado para Ubisoft y esta lo está apoyando con contenido periódico para el videojuego. Es por ello que la compañía francesa es más que posible que esté totalmente enfrascada en el desarrollo de una nueva entrega.

Los primeros rumores llegaron hace poco más de un mes y apuntaban a que la nueva entrega recibiría el nombre de Assassin's Creed Legion y apostaría por volver a la zona donde la franquicia gozó de más éxito y popularidad, la bella Italia. Este rumor llegó además con bastantes datos bajo el brazo, aportando así bastante fiabilidad:

  • Assassin’s Creed Legion llegaría en 2020 como un título presente tanto en esta generación de consolas como la siguiente, es decir, ‘cross-gen’.
  • Nos encontramos en el imperio romano, al final de la época del emperador Marco Aurelio y con los problemas de su hijo Cómodo y los ‘Cinco Buenos Emperadores’.
  • Podremos jugar como Cassius o Lucia, descendiente de los personajes de Origins y Odyssey.
  • Se espera que la historia tenga nuevamente fuertes tientes RPG y que trascienda de la misma forma para ambos.
  • La historia principal se encuentra centrada en asesinatos y política, con ‘flashbacks’ a otros puntos de la historia de Roma como un elemento secundario del desarrollo. Ubisoft quiere que los elementos clásicos de Assassin’s Creed así como los nuevos que triunfaron en Odyssey consigan encontrarse en un punto que alegre a nuevos y veteranos jugadores.
  • El mapa se compone, principalmente, de Italia, aunque también encontraremos otras regiones como secciones de Galia.
  • Sistema revisado de mercenarios y cultos.

No obstante parece ser que estas informaciones podrían desmontarse si atendemos a los datos que han encontrado los compañeros de VG247 dentro de The Division 2.

Como se puede ver en la imagen superior, dentro del juego aparece una imagen de un soldado de época vikinga portando lo que parece ser el fruto del éden, un elemento característico de la franquicia Assassin's Creed. Esto se puede apreciar más claramente si hacemos zoom sobre esa misma imagen.

No cabe dudas de que está portando el conocido fruto, por lo que podría ser una pista directa hacía el próximo juego de la franquicia. Además tampoco es la primera vez que Ubisoft da pistas sobre futuros juegos dentro de otros universos. De cualquier forma esto sería totalmente contrario a las informaciones que os contábamos en referencia a Assassin's Creed Legion, se llame así o no finalmente esta entrega.

Por el momento habrá que esperar a que se haga oficial el anuncio en el E3 o incluso a que se filtre antes de tiempo como suele ocurrir con los títulos de la compañía francesa.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Una tienda lista PS5 entre sus productos y le pone fecha y precio

La cuenta atrás hacía el lanzamiento de PS5 ya ha comenzado. La consola se lanzará el próximo diciembre de 2020 y aunque ya sabemos cosas bastante interesantes sobre el nuevo hardware de PlayStation, todavía faltan por conocerse aspectos tan clave como son el precio o la fecha exacta de lanzamiento. Además recientemente también pudimos conocer […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

Fairy Tail se deja ver en la EGX 2019 con un nuevo gameplay

Fairy Tail, el manga de aventura y fantasía creado por Hiro Mashima, contará con una nueva entrega en el mundo de los videojuegos tras su anuncio hace poco más de un mes. En esta ocasión, podremos volver a vivir las aventuras del joven mago Natsu Dragneel que viaja junto a su inseparable compañero, el gato […]

Publicado el 20 OCT 2019 0

El productor de la saga Project Zero no descarta una nueva entrega para Switch

Project Zero, una de las sagas más destacadas de Koei Tecmo, se convirtió por derecho propio en una de las mejores franquicias de terror de la sexta generación de consolas. Gracias a su combinación entre complejas tramas, survival horror (contábamos únicamente con una cámara fotográfica como arma) y un ambiente opresivo muy característico, cosechó a […]

Publicado el 20 OCT 2019 1