Se ha hablado mucho de cuál será la entrega de Call of Duty de este mismo año 2025, pero el movimiento más lógico por parte de Activision tendría que ver con lanzar un nuevo Modern Warfare con el objetivo de mantener esa alternancia entre Black Ops y esta misma saga (dado que en 2024 salió Black Ops 6). Sin embargo, las últimas filtraciones que han salido a la luz apuntan a que este año tocaría Black Ops 7.
El leak en cuestión proviene de alguien anónimo que asegura haber participado en varias pruebas internas del juego, lo cual era bastante poco creíble hasta que he visto que Tom Henderson (uno de los leakers con mayor historial de aciertos en cuanto a filtraciones de videojuegos en general) comentaba a la publicación del usuario en Reddit asegurando que la información confidencial que poseía era muy similar a la que colgaba este agente anónimo.
Por ello, pasaré a dejaros con todos los detalles a continuación, eso sí, no sin antes recordaros que se trata de una filtración no oficial y, por tanto, hay que tomar la información que ofrece desde una perspectiva prudente.
¿Qué os ha parecido esta filtración sobre el supuesto nuevo Call of Duty de este año 2025? Lo cierto es que tendría sentido que Activision repitiera la jugada que ya hizo con Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3. De esta manera, Infinity Ward tendría tiempo más que suficiente para hacer un Modern Warfare 4 que lograse conquistar a los fans una vez más.
CONTENIDO RELACIONADO
Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez
El máximo responsable de Microsoft Gaming insiste en que la nueva consola de Nintendo es clave para expandir su comunidad de jugadores
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien
Novedades sobre Abandoned, el polémico videojuego que se decía que era de Hideo Kojima.
Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!