Hace un lustro, Amazon, la compañía más grande del mundo, anunció su incursión en el mundo de los videojuegos de la mano de Amazon Game Studios. Sin embargo, los proyectos de la gran transnacional dentro de la industria interactiva no han sido precisamente exitosos sino que, por el contrario, han experimentado deslices como cancelaciones y retrasos. Casos como el de Crucible y New World, por mencionar los más recientes y notorios, reflejan que las labores internas del neófito estudio no han recibido los mejores resultados, y su futuro es, hasta un punto, incierto.
No obstante, para Andy Jass, quien asumirá el rol de CEO de Amazon luego de que Jeff Bezos se separe del cargo en verano del año actual, aún hay esperanzas. Aludiendo a ello, según ha reportado Bloomberg, el venidero ejecutivo expresó su apoyo para con Mike Frazzini, el criticado jefe de la desarrolladora, y luego añadió: "Algunos negocios despegan en el primer año, y a otros les toma muchos años. A pesar de que no hemos sido consistentemente exitosos todavía en AGS, creo que lo seremos si aguantamos lo suficiente".
"Ser inmediatamente exitoso es, obviamente, menos estresante pero, cuando toma más tiempo, normalmente es más satisfactorio. Creo que este equipo lo logrará si nos mantenemos enfocados en lo que más importa", agregó. No obstante, por los momentos desconocemos si Jassy, una vez en función, decidirá aplicar un cambio de enfoque en Amazon Game Studios con el objetivo de mejorar sus resultados, mas para descubrirlo hemos de esperar a que 2021 siga su curso y, eventualmente, la compañía realice un nuevo movimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego