Ayer mismo os ofrecimos nuevos rumores sobre los componentes de Nintendo NX, la enigmática consola de Nintendo que podría ser un híbrido entre portátil y consola y llegará el próximo mes de marzo. Entre los datos que más claros están es que NVidia realizará el nuevo chip de la consola y sería una nueva versión de sus actuales chip NVidia Tegra K1 y NVidia Tegra X1, chips destinados a móviles de última generación y su consola NVidia Shield TV, que funciona en Android, llegó el pasado 20 de junio, y cuesta 199 €
Hoy, según algunas fuentes, hemos conocido que este nuevo chip se llamaría Pascal y sería presentado las próximas semanas, al igual que hace dos años se presentó Tegra K1 y el año pasado Tegra X1. Esperemos que pronto NVidia y Nintendo ofrezcan los primeros datos de Nintendo NX, confirmando o desmintiendo algunos de los rumores de las últimas semanas.
Y vosotros lectores ¿Que opináis que Nintendo NX pueda tener un chip destinado para móviles de última generación y que fuera una versión superior al actual de NVidia Shield TV? ¿Que precio y características creéis que tendrá?
Since it is being discussed elsewhere, I can say with confidence that Nvidia will announce a Pascal Tegra chip for NX.
— Direct-Feed Games (@DirectFeedGames) July 29, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego