Monster Hunter World ha sido una de las entregas de la franquicia más revolucionarias: introdujo un mapa completamente abierto por cada una de las zonas existentes, dejando atrás los tiempos de carga de anteriores videojuegos de la saga; se potenció la verticalidad de los escenarios junto a la acción más desenfrenada del gameplay, con ataques más veloces y combates más frenéticos; y se han ido introduciendo nuevos monstruos, aunque el plantel no haya sido tan abultado como en versiones portátiles "definitivas" (caso de Monster Hunter Generations Ultimate HD). La primera expansión del título, Iceborn, va a paliar esto último.
Con motivo del E3 2019, evento en el que no se ha podido ver Monster Hunter World: Iceborne en ninguna conferencia, un youtuber conocido como Arekkz Gaming ha publicado un gameplay en el que tenemos a un personaje con la gran espada luchando contra Banbaro, un nuevo monstruo que nos recuerda mucho a una especie de Tiranosaurio Rex con grandes cuernos a cada lado de la cabeza. No es que sea una criatura lenta a pesar de su tamaño, por lo que será un monstruo que nos de muchos problemas en esta expansión "heladora".
Recordamos que Monster Hunter World: Iceborn llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 6 de septiembre; se pondrá a la venta de forma digital y en un pack físico con el juego base.
CONTENIDO RELACIONADO
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco