Colabora

El parche 14.30 de Fortnite podría lanzarse antes de lo esperado

Fichas
Noticias

El parche 14.30 de Fortnite podría lanzarse antes de lo esperado

Epic Games estaría planeando expandir los contenidos del battle royale con una actualización que llegaría al juego de manera inminente

Publicado el 0

No son pocas las razones que tenemos para considerar que la Temporada 4 de Fortnite se ha conformado como una de las mejores de la historia del battle royale; algo que se debe a las múltiples actualizaciones de contenido que Epic Games ha lanzado para el juego en las últimas semanas, siendo el parche 14.20 la más reciente en estrenarse. No obstante, han salido a la luz una serie de pistas que apuntan a que el lanzamiento de la siguiente versión de Fortnite podría llegar antes de lo que muchos esperaban.

La cosa es que Epic Games ha instaurado la tradición de lanzar nuevos parches cada dos semanas dentro del Capítulo 2 de Fortnite; algo que podría cambiar según los últimos datos que ha arrojado el leaker conocido como ShiinaBR, el cual asegura que el parche 14.30 ya estaba siendo testeado por la compañía hace unos días y, precisamente, que esto podría significar que dicha actualización podría ser lanzada para el juego a lo largo de esta misma semana.

No obstante y ante la más que razonable emoción que puede surgir en uno al existir la posibilidad de echarle el guante a nuevos contenidos de Fortnite antes de lo esperado, lo cierto es que aún debemos mantener una postura prudente ante estas informaciones. Sobre todo porque quien tiene la última palabra en cuanto a cuándo llegara la nueva actualización 14.30 de Fortnite sigue siendo Epic Games.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad importante que surja en relación a su Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tfue revela los motivos por los que dejó de jugar a Fortnite

El streamer logró arremolinar una gran cantidad de fans a su alrededor gracias a su habilidad en el battle royale de Epic Games

Publicado el 28 OCT 2020 0

Fortnite recibiría un nuevo objeto con forma de fajos de billetes para usar en las partidas

La comunidad de dataminers del battle royale ha dado con múltiples referencias a la futura llegada al juego de este nuevo ítem

Publicado el 27 OCT 2020 0

Fortnite estaría preparando una nueva colaboración con G.I Joe

Uno de los principales responsables del battle royale ha arrojado varias pistas sobre este más que posible evento

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...