Colabora

El parche 14.40 de Fortnite y su nuevo evento de Halloween podrían llegar esta misma semana

Fichas
Noticias

El parche 14.40 de Fortnite y su nuevo evento de Halloween podrían llegar esta misma semana

Han surgido un buen puñado de pistas en torno al battle royale que apuntan hacia dicha posibilidad

Publicado el 0

A pesar de que los inicios de la actual Temporada 4 de Fortnite se conformaran en su día como uno de los mejores estrenos de temporada de la historia del battle royale, lo cierto es que el flujo de contenido de esta season ha sufrido un pequeño parón desde hace un par de semanas; algo que, por otro lado, podría indicar que Epic Games se estaría guardando toda la carne en el asador para la próxima actualización 14.40 de Fortnite, la cual se encargaría de introducir en el juego el nuevo evento de Halloween de este año.

Sin embargo y teniendo en cuenta el calendario que siguen los responsables del battle royale a la hora de lanzar nuevos parches para el mismo, resultaría extraño que esta semana tuviéramos una nueva versión de Fortnite; aunque bien es cierto que han salido a la luz una serie de pistas que apuntan hacia ello y que han sido recogidas por el leaker conocido como iFireMonkey:

  • La mayoría de los componentes del parche 14.40 ya se encuentran subidos al servidor de Epic Games
  • Los desafíos filtrados de la semana 9 muestran dos desafíos encriptados que se desbloquearían con el nuevo parche
  • Los responsables de Fortnite ya han avanzado bastante en la preparación del parche 14.50

Por otro lado, la segunda gran mitad de la información que hemos querido traeros en estas líneas también apuntaría a que el estreno del parche se daría esta misma semana. Y es que, según una filtración que ha sido recogida por el dataminer Merl, en Rusia se ha publicado por error el nombre del nuevo evento de Halloween: Fortnitemares Mida's Revenge.

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier información adicional que surja en torno a su próximo parche 14.40.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: una filtración habría revelado fecha y hora del estreno de la nueva Temporada 5

Los datos que han surgido a la luz guardan bastante coherencia con los que ya conocemos sobre el evento final de la actual Temporada 4

Publicado el 23 NOV 2020 0

¿Fortnite con soporte para mods? Hacia ello apunta una nueva fuente

La comunidad de dataminers asegura contar con datos fiables sobre la posible llegada de esta funcionalidad al battle royale

Publicado el 23 NOV 2020 0

Fortnite: Galactus ya ha comenzado a emerger de las profundidades del mar, según una nueva imagen

Se desvelan nuevas pistas que confirman algunas de las teorías elaboradas por la comunidad para el evento final de la Temporada 4

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...