Puede que no sea la conferencia más emocionante de todas, pero tras la baja de Sony en el E3 2019, la confirmación de que el PC Gaming Show regresa un año más es algo que llega más que bienvenido. Y es que hace unas semanas desde PC Gamer confirmaron que la próxima edición de la feria angelina volverá a contar con este show un año más. La cita seguirá una estructura ya conocida de presentaciones y algunas charlas por parte de los estudios más importantes, los cuales ya han empezado hoy a confirmar su asistencia a dicho evento, que tendrá lugar el próximo 10 de junio desde Los Angeles.
A través de Gematsu nos hemos hecho eco de los primeros estudios que se han confirmado para dicha retransmisión en directo, que os dejaremos bajo estas líneas, comandados por grandes nombres de peso en el sector de PC como pueden ser Annapurna Interactive o Perfect World Entertainment. El evento, además, confirma que estará presentado por Sean Plott en compañía de Frankie Ward, ambos caras conocidas del sector del ocio electrónico en el país. "Desde indies brillantes hasta estudios que han dado forma a los juegos de PC durante décadas, estamos emocionados de mostrar lo que sigue para la plataforma de juegos más vibrante del mundo", ha comentado el editor en jefe global de PC Gamer, Evan Lahti.
El PC Gaming Show tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio a las 7 de la tarde (hora peninsular); es decir, que comenzará un par de horas antes de que dé comienzo la conferencia de Ubisoft. Podrá seguirse a través de Twitch en este enlace, entre otras plataformas que se sumarán más adelante.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024