Bethesda ha detallado cual será el planteamiento que seguirá respecto a los futuros parches y correcciones de Fallout 4. El PC será la plataforma prioritaria pues primero se lanzarán los paches en dicha plataforma y después llegarán a consola.
Aunque puede parecer un beneficio para los usuarios de PC, lo cierto es que puede traer sus inconvenientes porque Bethesda lanzará las actualizaciones en PC en fase beta para que puedan ser probadas, posteriormente una versión final del parche y luego, a partir de las correcciones de esta versión, se trabajará en llevar las mejoras y correcciones a PlayStation 4 y Xbox One. Por lo que los usuarios de PC sufrirán en alguna ocasiones las consecuencias de un mal parche para que no lo hagan así los usuarios de consola.
La idea de la compañía es mantener un calendario ajustado de parches con constantes lanzamientos que les permitan ir mejorando determinados aspectos sin descanso.
"Esto nos permitirá comprobar que cada parche funciona correctamente, pues cualquier cambio puede tener efectos secundarios en un juego de este tamaño".
Recordemos que Fallout 4 ya se encuentra a la venta y podéis leer nuestro análisis a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora ofrecerá un nuevo avance de la próxima entrega de la franquicia
A partir de ya, el mando pro de PS5 costará 20 euros menos en nuestro continente
Microsoft empieza el año por todo lo alto anunciando nuevas llegadas
A falta de una presentación oficial de Nintendo, los rumores no dejan de salir a la luz
PlayStation ha sorprendido con el anuncio de una 'nueva línea de sus accesorios'
Aunque ya está descatalogado, se puede comprar fácilmente y barato si se busca en internet