Head on the Block, miembro del foro de los juegos en Reset Era, anteriormente conocido como el insider creíble Im a Hero Too, ha declarado que las asociaciones exclusivas entre Square Enix y PlayStation van a empeorar “mucho, mucho peor” en el futuro. Pues al parecer, Square Enix duplicará sus ofertas exclusivas con Sony Interactive Entertainment y PlayStation.
El miembro de Reset Era explicó además que estos acuerdos de exclusividad entre Square Enix y PlayStation tienen que ver fundamentalmente con el resultado final, es decir, el dinero. Agregaron que Microsoft tiene una gama más amplia de estudios de desarrollo, mientras que Sony, por otro lado, trabajará para conseguir un mayor número de asociaciones exclusivas y aprovechar su lealtad a la marca existente.
Si bien la exclusividad de la plataforma generalmente está mal vista por la base de algunos fans, el 30% de los ingresos de todas las ventas provenientes de dichos títulos generan dinero para el titular de la plataforma.
Recientemente, una entrevista con el productor Yoshinori Kitase reveló nuevos detalles sobre los personajes y la jugabilidad del juego. Hablando en respuesta a una pregunta sobre el mundo abierto de Final Fantasy VII Rebirth, Kitase declaró que el equipo de desarrollo no se refiere internamente a él como un mundo abierto.
Kitase explicó que Midgar, el escenario del juego anterior, era un terreno cerrado, por lo que no importaba quién jugara, todos seguían la misma historia. Sin embargo, para Rebirth, el equipo de desarrollo quería que los jugadores eligieran qué misiones o actividades secundarias empezar. El problema aquí es que para pasar de un área a otra, la historia principal se conserva haciendo que el jugador cumpla con los requisitos previos necesarios, como pasar por una mazmorra específica u obtener un nuevo vehículo.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores