Blizzard sigue trabajando para abastecer a todos los jugadores del mundo con nuevas experiencias tan adictivas como las que forman su núcleo a día de hoy, y su próximo proyecto todavía por anunciar podría contener bastantes sorpresas. Este lanzamiento, adaptado a la primera persona, contará sorprendentemente con la presencia de varios tipos de vehículos, algo en lo que la compañía ya está trabajando.
Como podemos observar en la oferta de trabajo compartida en Resetera, buscan a gente con experiencia que haya trabajado previamente en la creación de vehículos para videojuegos, tratando algunos aspectos como animaciones, físicas y ajuste de cámaras. A su vez, buscan en ellos interés por trabajar en juegos que combinen diferentes géneros, algo que nos podría dar cierta idea sobre los distintos estilos que se pretenden abarcar.
Aunque por el momento se conocen pocos detalles al respecto, parece ser que el título estaría centrado también en batallas de algún tipo, contando con la presencia de una gran cantidad de figuras no humanas. Entre los usuarios, las apuestas más claras se mueven entre los universos de Overwatch y StarCraft, aunque como indicamos por el momento se desconoce dicha información.
Así pues, no queda más que esperar a que desde Blizzard emitan un comunicado más detallado en el que por fin se aclaren algunos detalles sobre esta misteriosa nueva obra. Mientras tanto, recordad que actualmente podéis disfrutar del evento de Inverlandia en Overwatch, el cual cuenta con nuevos modos de juego, aspectos y demás novedades que vale la pena explorar.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024