Teniendo en cuenta el estado actual en el que se encuentra Ubisoft en estos mismos momentos, tendría sentido que la compañía quisiera remontar el vuelo haciendo uso de una de sus franquicias más importantes como es Assassin's Creed. De hecho, a esa misma dirección apuntan las últimas filtraciones que han estado saliendo a la luz estos días. Pero es que las más recientes giran en torno a un proyecto que se filtró hace meses y que supondría un fuerte golpe en la mesa por parte de Ubisoft. Tal y como habéis leído en el titular, estoy hablando del remake de Assassin's Creed Black Flag.
La cosa es que cada vez van saliendo más rumores sobre este proyecto; algo que además se ha producido desde varias fuentes diferentes, lo cual implica que podría llegar a convertirse en realidad en algún momento. Pero... ¿cuándo exactamente? Esa misma pregunta es aquella en la que se centran los nuevos datos que han visto la luz hace apenas unas horas. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Las informaciones de las que nace esta nueva filtración sobre el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag han sido lanzadas al aire por el leaker conocido como Tom Henderson a través de Insider-Gaming; uno de los insiders más fiables de la industria del videojuego en la actualidad por el increíble historial de aciertos en cuanto a filtraciones que tiene a sus espaldas.
Pues bien; siguiendo el hilo de los detalles que desvelan en qué estado estaría Ubisoft en estos mismos momentos, han surgido nuevas fuentes que aseguran que la compañía tenía planeado lanzar Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en noviembre del próximo año 2025. De ser cierto, todo apunta a que este remake se haría realidad mucho antes de lo que cabría esperar. Pero también hay malas noticias con respecto a su fecha de lanzamiento.
Básicamente, parece que la fecha de lanzamiento del juego se habría retrasado internamente dentro de Ubisoft y todo tendría que ver con Assassin's Creed Shadows. Al parecer, el hecho de que el día de salida de este último quedase aplazado en el calendario habría obligado a la compañía a mover también el ya mencionado remake para que no se solapasen en el tiempo.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todas estas filtraciones? Si estos rumores se acaban convirtiendo en realidad, es posible que el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag se revele más pronto que tarde. Incluso el insider previamente mencionado asegura que su nueva fecha de lanzamiento se ha fijado para principios de 2026. Habrá que ver.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards