Hace un par de días Valve lanzó una actualización para su shooter táctico, Counter-Strike: Global Offensive, y esta no ha sido muy bien recibida por la gran mayoría de la comunidad de jugadores de Steam. ¿La causa de ello? La polémica arma que incluyeron como novedad: El Revólver R8.
Este arma remplaza el espacio de la Desert Eagle y era un auténtico AWP de mano, solo que con más cadencia y cuatro veces más barato. A las pocas horas la comunidad se estuvo quejando porque el Revólver rompía totalmente el juego, ya que todo el mundo iba con el y era increíble lo desequilibrada que estaba el arma. Valve no ha tardado en analizar que era lo que le ocurría al arma para que estuviese tan rota y ha descubierto un error en el daño del arma, por lo que ya ha sido nerfeada para que sea menos letal.
La rapidez de Valve ha sido crucial, ya que muchísimos jugadores estaban muy descontentos con esta actualización y podrían haber abandonado el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz